Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El Observatorio de Clientes de Santalucía avala la confianza en la compañía

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
21/09/2012
Página inicial-final
7       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos más relevantes del Observatorio de Clientes de Santalucía, que evalúa la satisfacción y fidelización a partir de un sondeo entre más de 23.000 asegurados, realizado en el segundo trimestre de 2012. El mismo señala que el grado de satisfacción de los asegurados permanece en niveles de excelencia. Este elevado nivel de satisfacción entre los clientes tiene su reflejo en la alta fidelización con la compañía.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es