Registros encontrados: 103 Total Páginas: 6
1
Fuente:
BDS
Fecha:
01/03/2024
Resumen:
El 80% valoró positivamente las actividades con una puntuación de 5 sobre 5, mientras que el 20% las calificó con un 4 sobre 5.
Se destacó que la relación entre socios fue la más valorada, seguida de las actividades profesionales y culturales.
Para el futuro, los socios proponen mesas redondas, cenas de networking y actividades lúdicas, sobre las cuales la junta del club trabajará.
Se destacó que la relación entre socios fue la más valorada, seguida de las actividades profesionales y culturales.
Para el futuro, los socios proponen mesas redondas, cenas de networking y actividades lúdicas, sobre las cuales la junta del club trabajará.
2
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
20/02/2024
Resumen:
Información sobre los resultados de la tercera encuesta trimestral realizada por la Alianza de Auxilio en Carretera para valorar a compañías aseguradoras, plataformas de asistencia y clubes automovilísticos como proveedores de servicios de asistencia en carretera.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
02/02/2022
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
17/02/2021
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
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Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- COVID-19
- Conclusiones finales ver menos
7
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
11/02/2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
9
Fuente:
BDS América Latina
Fecha:
15/03/2018
Resumen:
Conclusiones más importantes del informe elaborado por Aon y titulado `2018 Trends in Global Employee Engagement`, en el que se analiza la evolución y tendencias del compromiso y participación de los empleados en todo el mundo con sus empresas.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2018
Resumen:
Principales resultados del IX Barómetro ADECOSE, presentado el 20 de febrero en Madrid, donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
21/02/2018
Resumen:
Principales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercd... ver másPrincipales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercdial.
También se alude a las entidades por las que los corredores sienten más fidelidad, así como la relación de aseguradoras mejor valoradas por ramos. ver menos
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercd... ver másPrincipales resultados del IX Barómetro ADECOSE donde se recoge la opinión de sus asociados respecto a la calidad de servicio de las aseguradoras.
En concreto, se alude a la relación de aseguradoras que obtienen una valoración de notable y las compañías que encabezan la clasificación en distintos aspectos: gestión técnica; producto/precio, producción, siniestros y recursos; gestión comercdial.
También se alude a las entidades por las que los corredores sienten más fidelidad, así como la relación de aseguradoras mejor valoradas por ramos. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
13
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
31/10/2017
Resumen:
Conclusiones más interesantes del estudio de mercado 2017 del Colegio de Mediadores de Gerona entre colegiados de la provincia, cuya temática han sido los actos de formación de la institución.
14
Fuente:
BDS
Fecha:
31/10/2017
Resumen:
El Colegio de Mediadores de Valladolid ha hecho públicas las conclusiones de la encuesta online realizada entre sus colegiados para conocer sus inquietudes e intereses...
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
20/02/2017
Resumen:
Resumen de los resultados del barómetro 2016 de Adecose. Incluye gráficos con el grado de satisfacciónde los corredores participantes respecto de la calidad del servicio de las aseguradoras en los últimos cinco años a nivel general, por ramos y también en ciertos aspectos como la relación producto/precio, la gestión técnica y comercial, la gestión administrativa y producción, los siniestros y los ... ver másResumen de los resultados del barómetro 2016 de Adecose. Incluye gráficos con el grado de satisfacciónde los corredores participantes respecto de la calidad del servicio de las aseguradoras en los últimos cinco años a nivel general, por ramos y también en ciertos aspectos como la relación producto/precio, la gestión técnica y comercial, la gestión administrativa y producción, los siniestros y los recursos. ver menos
16
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
27/06/2016
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/06/2016
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/02/2016
Resumen:
Resumen de la presentación de la "VII Edición del Barómetro 2015: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras", se incluye ranking de aseguradoras por satisfacción según los ramos, ranking de aseguradoras según aspectos concretos de servicio y satisfacción de las corredurías con la calidad de servicio de las aseguradoras.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
22/02/2016
Resumen:
Posición de Adecose ante las campañas publicitarias que regalan productos así como resultados de la Auditoría de revisión del Sistema de Gestión de la Calidad.
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