Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El core business de la asistencia son los centros de atención al cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
13/03/2012
Página inicial-final
5       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Avance de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por Enrique Lamarca, director general de Inter Partner Assistance, con motivo de una entrevista para el número 5, de 12 de marzo, de Actualidad Aseguradora. Alude a cuáles han de ser las estrategias globales en la relación con los clientes, y la línea que sigue su entidad para retener clientes y reducir costes que ayuden a ganar en competitividad. Asimismo, considera que el core business de la asistencia son los centros de atención al cliente, y entiende que el binomio calidad-precio es indisoluble en la fórmula de éxito de sus partners, igual que en el de su compañía.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es