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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
25/10/2021
Resumen: 
Reportaje en el que los directores comerciales de las principales aseguradoras dan su visión sobre cómo el entorno actual está afectando al mercado y las coberturas de seguros.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/09/2020
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
Entrevista a Sophie Latil, CEO de Axa Assistance para la Península Ibérica en la que nos habla del relevo en las funciones de Enrique Lamarca, líneas que han tenido mejor comportamiento, repercusiones de la crisis en el negocio, medidas para adaptarse al futuro, perspectivas, la importancia de la tecnología, demandas de las aseguradoras, medición de la satisfacción del cliente o sobre Interparner ... ver másEntrevista a Sophie Latil, CEO de Axa Assistance para la Península Ibérica en la que nos habla del relevo en las funciones de Enrique Lamarca, líneas que han tenido mejor comportamiento, repercusiones de la crisis en el negocio, medidas para adaptarse al futuro, perspectivas, la importancia de la tecnología, demandas de las aseguradoras, medición de la satisfacción del cliente o sobre Interparner entre otros temas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/03/2015
Resumen: 
Información de la reestructuración de la actividad de Axa Assistance.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/03/2015
Resumen: 
Axa Assistance ha llevado a cabo una reestructuración de su actividad, que pasará a estar configurada en torno a 4 grandes regiones: Europa, América, Asia y AM-FME (África, Oriente Medio, Francia e Isla Mauricio). Este cambio tendrá su incidencia directa en nuestro país que se integrará en una nueva Dirección de Zona, denominada Península Ibérica, y en la que se integra Portugal. Dentro de esta or... ver másAxa Assistance ha llevado a cabo una reestructuración de su actividad, que pasará a estar configurada en torno a 4 grandes regiones: Europa, América, Asia y AM-FME (África, Oriente Medio, Francia e Isla Mauricio). Este cambio tendrá su incidencia directa en nuestro país que se integrará en una nueva Dirección de Zona, denominada Península Ibérica, y en la que se integra Portugal. Dentro de esta organización, Sophie Latil asume la Dirección General de la Península Ibérica y por tanto de la entidad en España, de la que se ofrecen datos profesionales. Esta reestructuración implica una promoción de Enrique Lamarca, que ocupaba desde 2011 el cargo de director general en España y que ha sido nombrado director general de la región Américas, que comprende el negocio en América del Norte y América Latina. También se ofrecen datos curriculares de Lamarca. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/07/2013
Resumen: 
Nombramientos en la Asociación Española de Servicios a la Persona.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2013
Resumen: 
La Asamblea Anual de la Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP) ha elegido al nuevo consejo directivo, renovando a los actuales consejeros y ampliando a algunas personas de reciente incorporación a la asociación. Así, Enrique Lamarca, director general de Axa Assistance, ha sido reelegido como vicepresidente y tesorero de la AESP, cargo que ocupa desde su fundación en 2009. Javier Bena... ver másLa Asamblea Anual de la Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP) ha elegido al nuevo consejo directivo, renovando a los actuales consejeros y ampliando a algunas personas de reciente incorporación a la asociación. Así, Enrique Lamarca, director general de Axa Assistance, ha sido reelegido como vicepresidente y tesorero de la AESP, cargo que ocupa desde su fundación en 2009. Javier Benavente, de Grupo Alares, mantiene su puesto como presidente. Se explica cuál es el objeto de esta asociación y quién es su socio fundador. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
14/03/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Inter Partner Assistance, dentro de la Semana del Seguro 2013 para presentar el estudio Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España, un documento elaborado conjuntamente con MKsite e INESE. En el encuentro se destacó el gran potencial que representan los viajes que se realizan sin cobertura específica; la necesidad de adecuarse a los nuevos hábitos ... ver másResumen de la jornada organizada por Inter Partner Assistance, dentro de la Semana del Seguro 2013 para presentar el estudio Perspectiva del Seguro de Asistencia en Viaje en España, un documento elaborado conjuntamente con MKsite e INESE. En el encuentro se destacó el gran potencial que representan los viajes que se realizan sin cobertura específica; la necesidad de adecuarse a los nuevos hábitos y herramientas tecnológicas del consumidor y las carencias de información que han impedido que el usuario conozca la oferta existente en este ramo. También se produjeron interesantes reflexiones sobre las posibilidades de cobertura de los seguros de asistencia en viaje. ver menos
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2013
Resumen: 
Resumen del encuentro organizado por Inter Partner Assistance y Michael Page, el pasado 14 de febrero, sobre la importancia de la telefonía móvil en el mercado asegurador en los próximos años. El director de Industria Financiera de Google España, David Sáez, manifestó que en los próximos años los teléfonos móviles con Internet serán una de las claves del mercado asegurador español, subrayando la ... ver másResumen del encuentro organizado por Inter Partner Assistance y Michael Page, el pasado 14 de febrero, sobre la importancia de la telefonía móvil en el mercado asegurador en los próximos años. El director de Industria Financiera de Google España, David Sáez, manifestó que en los próximos años los teléfonos móviles con Internet serán una de las claves del mercado asegurador español, subrayando la importancia de la multicanalidad como propuesta de valor más amplia. En el acto también participaron Enrique Lamarca y José Félix Cañas, director general y director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, respectivamente. Lamarca reflexionó sobre los cambios que se están produciendo y mejor hacerlos antes que tarde. También mencionó algunas de las aplicaciones que tiene ya la tecnología, como a la hora de dar partes de siniestros. Por parte de Michael Page, cerró el acto su consultor de la división de Seguros, Jaime de Orueta, quien señaló que el trasvase de profesionales al sector asegurador y la incorporación de nuevas herramientas de marketing están revolucionando la venta de productos. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-03-2012
Resumen: 
Reportaje que reflexiona sobre las causas del cambio generacional que se está dando entre los directivos de las entidades aseguradoras. Asimismo, estudia el motivo por el cuál los nuevos directivos tienen entre 40 y 50 años y provienen de la misma entidad. Además, destaca los perfiles profesionales que más se demandan dentro de estos puestos. También, incluye unas declaraciones de profesionales, h... ver másReportaje que reflexiona sobre las causas del cambio generacional que se está dando entre los directivos de las entidades aseguradoras. Asimismo, estudia el motivo por el cuál los nuevos directivos tienen entre 40 y 50 años y provienen de la misma entidad. Además, destaca los perfiles profesionales que más se demandan dentro de estos puestos. También, incluye unas declaraciones de profesionales, hablando de las mejoras salariales que se están dando dentro del sector asegurador. Por otro lado, medita acerca de cómo debe ser el perfil directivo ideal. Finalmente, aparece unas breves reseñas a las trayectorias profesionales de distintos directivos protagonistas del relevo generacional. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la se... ver másResumen de la jornada Soluciones inmediatas: Asistencia Hogar y Auto 2012, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por Inter Partner Assistance. En este foro se destacó que la aseguradora ha conseguido reducir en un 40% la duración del trámite de los siniestros y ahorrar hasta un 3% en los costes medios de reparación. Asimismo, los directivos de la firma presentes en la sesión centraron sus intervenciones en la calidad y la innovación aplicadas a los seguros multirriesgo y de autos, presentando los nuevos desarrollos que la entidad ha puesto en marcha en estos seguros. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/03/2012
Resumen: 
Avance de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por Enrique Lamarca, director general de Inter Partner Assistance, con motivo de una entrevista para el número 5, de 12 de marzo, de Actualidad Aseguradora. Alude a cuáles han de ser las estrategias globales en la relación con los clientes, y la línea que sigue su entidad para retener clientes y reducir costes que ayuden a ganar en competitivi... ver másAvance de las manifestaciones más relevantes ofrecidas por Enrique Lamarca, director general de Inter Partner Assistance, con motivo de una entrevista para el número 5, de 12 de marzo, de Actualidad Aseguradora. Alude a cuáles han de ser las estrategias globales en la relación con los clientes, y la línea que sigue su entidad para retener clientes y reducir costes que ayuden a ganar en competitividad. Asimismo, considera que el core business de la asistencia son los centros de atención al cliente, y entiende que el binomio calidad-precio es indisoluble en la fórmula de éxito de sus partners, igual que en el de su compañía. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Entrevista a Enrique Lamarca, director general de Inter Partner Assistance, en la que nos da los resultado de su empresa en el 2011 y nos explica la situación actual del ramo. Asimismo, nos habla de las perspectivas para el 2012 y las estrategias que su entidad va a seguir, enfocándose en la innovación, las nuevas tecnologías, la competitividad, la eficacia y en los clientes.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2011
Resumen: 
Información del nuevo nombramiento en AESP.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/07/2011
Resumen: 
La Asociación Española de Servicios a la Persona (AESP) ha reelegido a Enrique Lamarca como vicepresidente y tesorero. Junto a unas notas de su trayectoria profesional, la información da a conocer cuál es la actividad y el objetivo de esta asociación.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2011
Resumen: 
Información de la nueva incorporación en Inter Partner Assistance.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2011
Resumen: 
Enrique Lamarca ha sido nombrado director general de Inter Partner Assistance en España, cargo desde el que asume, desde el 15 de marzo, la responsabilidad sobre todas las operaciones de las sociedades que conforman el grupo en nuestro país. Se ofrecen una notas de su trayectoria profesional.
18
Autor corporativo: 
Inter Partner Assistance España
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/12/2010
Resumen: 
El autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencia... ver másEl autor destaca la revolución que están suponiendo las tecnologías móviles e Internet en la relación de las empresas del sector asegurador y asistencial con sus clientes. Considera que los nuevos canales suponen que el usuario es el que decide qué quiere recibir, cuándo y cómo. Este nuevo concepto de comunicación bidireccional con el móvil como elemento imprescindible se basa en crear experiencias para el cliente alrededor de la marca, consiguiendo su involucración y un compromiso mutuo cliente-compañía. Este nuevo canal de venta se verá reforzado por las aplicaciones móviles que permitirán cada vez más el acceso a la información en tiempo real desde cualquier lugar a cualquier individuo generando una conexión permanente entre cliente y empresa. El autor entiende que convertirse en una compañía 2.0 será una oportunidad para desarrollar una relación continua con clientes y aumentar la satisfacción de los mismos ante los servicios prestados. El móvil será una herramienta clave para el acceso a todo este tipo de contenidos y un elemento clave para la constante comunicación con el cliente. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/03/2010
Resumen: 
Resumen de la jornada Soluciones inmediatas. Asistencia legal y en viaje: los servicios más demandados en 2010, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Inter Partner Assistance España.Se abordaron los límites en los que se mueve la asistencia en estos momentos, marcados por la innovación, la capacidad de imaginación para dar respuesta a las necesidades crecientes y ... ver másResumen de la jornada Soluciones inmediatas. Asistencia legal y en viaje: los servicios más demandados en 2010, desarrollada en el marco de la Semana del Seguro 2010 y patrocinada por Inter Partner Assistance España.Se abordaron los límites en los que se mueve la asistencia en estos momentos, marcados por la innovación, la capacidad de imaginación para dar respuesta a las necesidades crecientes y cada vez más cambiantes de los asegurados, y el propio mercado. También se desbrozaron las inquietudes legales de un asegurado medio en 2009, y la aseguradora dio a conocer los servicios en los que apostará para 2010. La jornada se completó con una ponencia sobre innovación en ofertas de productos Lifestyle y el papel de la tecnología en los productos de viaje en España. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/03/2010
Resumen: 
En esta ponencia se abordan por dónde irán las inquietudes de los usuarios en temas legales, la gestión del recobro y el seguro de asistencia en viaje.
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novadoc.es