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Los clientes se fian más de los otros asegurados que de las compañías

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
02/12/2010
Página inicial-final
5-6       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada celebrada por Icea, el 1 de diciembre, sobre cómo las aseguradoras utilizan la tecnología en la prestación del servicio al cliente. Por un lado, Elvira de la Cruz, directora del Área de Consultoría de ICEA, ofreció datos sobre la satisfacción de los clientes en el seguro de autos y en hogar. Rafael Lorza, subdirector general de Mapfre Familiar, habló sobre la innovación en el servicio, basándose en un proyecto que su empresa ha puesto en marcha hace un año: un centro de servicio para autos. Marta Marrón, directora de Operaciones y Servicio al Cliente de Segurcaixa Holding, tras ofrecer datos de 2009 de su Grupo, enumeró lo que en su empresa consideran como principios estratégicos en el modelo de servicio. Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes. Área de Consultoría de ICEA, habló sobre el taller y la empresa de asistencia en la prestación de servicios. También intervinieron Xavier Pegueroles y Leticia Stuyck
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