Tu fuente de información en seguros

Área de seguros Tema o Materia = Servicios de asistencia

Registros encontrados: 976Total Páginas: 49Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
1
Antetítulo: 
Título: Sanitas presenta su nuevo modelo de Rehabilitación Avanzada
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 02/02/2022
Resumen: Sanitas ha anunciado la apertura de siete nuevos Centros de Rehabilitación Avanzada durante 2022.

Estarán ubicados mayoritariamente en Madrid y se unen a los otros ocho que ya tiene en Madrid, Valencia y Zaragoza.

2
Antetítulo: 
Título: La economía se recupera
Autor corporativo: Apcas
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 06/09/2018
Resumen: Reflexiones del presidente de Apcas sobre cómo la recuperación de la economía está haciendo que baje la calidad de los servicios que prestan las empresas de asistencia a las aseguradoras.

3
Antetítulo: Según Asitur Focus
Título: 16-17 de junio, fin de semana con más servicios de asistencia en carretera en lo que va de año
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 27/06/2018
Resumen: Asitur Focus ha analizado el número de servicios de todos los fines de semana del año 2018, estableciendo un ranking con los 5 fines de semana con más asistencias en carretera de esta empresa.

4
Antetítulo: 
Título: Las solicitudes de asistencia atendidas por AXA PARTNERS bajan un 5% en Semana Santa
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 09/04/2018
Resumen: Los datos de asistencia proporcionados por AXA PARTNERS reflejan que esta Semana Santa hubo un 5% menos de solicitudes de asistencias con respecto al mismo periodo festivo del año anterior. Del total de los siniestros atendidos en esta época del año, la mayor concentración de las incidencias tuvo lugar el lunes 26 de marzo (13,39%) y durante el lunes 2 de abril (13,76%)...

5
Antetítulo: Para la Declaración de la Renta
Título: MAPFRE resuelve más de 1,5 millones de gestiones de asesoramiento en cinco años
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 09/04/2018
Resumen: En los últimos cinco años en los que MAPFRE viene ofreciendo a sus clientes el servicio de asesoramiento fiscal para la Declaración de la Renta ha resuelto más de 1,5 millones de gestiones de sus socios, siendo el pasado año el de mayor volumen. En concreto, se llegó a casi 400.000 usos...

6
Antetítulo: 
Título: Aumenta la actividad de asistencia en carretera durante la pasada Semana Santa
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 04/04/2018
Resumen: Datos obtenidos por Asitur Focus (el Observatorio de Siniestros de Asitur) sobre la evolución de los servicios de asistencia en carretera durante los festivos de la pasada Semana Santa y su comparación con respecto de la Semana Santa de 2017.  

7
Antetítulo: 
Título: GRUPO IMA atiende más de 60.000 llamadas de emergencia al año por sus plataformas europeas
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 03/04/2018
Resumen: Con motivo de la entrada en vigor el 1 de abril de la normativa del Parlamento Europeo que obliga a incluir el sistema eCall (llamada de emergencia) en todos los turismos y vehículos utilitarios ligeros de nueva homologación, GRUPO IMA recuerda que, como compañía especialista en atender llamadas automáticas de emergencia desde que empezaran a implantarse en 2003, sus plataformas europeas atienden más de 60.000 avisos anuales, cifra que va en aumento.

8
Antetítulo: Según Acierto.com
Título: 170.000 conductores sufrirán alguna incidencia en la carretera esta Semana Santa
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 28/03/2018
Resumen: Estimaciones de Acierto.com sobre el número de conductores que sufrirán algún incidente en la carretera durante estos días de Semana Santa, en los que la DGT ha previsto en torno a 15,5 millones de desplazamientos. También alude a cuáles serán las intervenciones en asistencia en carretera más habituales en estas fechas.

9
Antetítulo: 
Título: La mitad de las asistencias en carretera de MAPFRE en Semana Santa están relacionadas con la batería
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 27/03/2018
Resumen: Datos de un estudio de Mapfre sobre la cartera de clientes de la aseguradora en relación con la tipología de asistencias en carretera durante la Semana Santa.

10
Antetítulo: 
Título: PREMAAT entrega a la selección española femenina de waterpolo la `Tarjeta Liga Premaat`
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 27/03/2018
Resumen: La selección española femenina de waterpolo ha recibido la `Tarjeta Liga Premaat`, diseñada por la mutualidad en colaboración con la Real Federación Española de Natación, que incluye servicios como consultas médicas y pediátricas telefónicas, asesoría dietética y nutricional, asesoría jurídica o sobre gestiones administrativas y ayuda a domicilio en caso de convalecencia. La tarjeta incluye también un seguro de accidentes.

11
Antetítulo: 
Título: El buen estado del vehículo reduciría el número de accidentes de Semana Santa
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 23/03/2018
Resumen: Según datos de AXA Partners, la mayor concentración de asistencias en carretera atendidas el año pasado en esta festividad, se produjo durante el Lunes de Pascua (13,67%) y el Viernes Santo (10,45%) y los principales motivos de asistencia gestionados por la entidad fueron las intervenciones por averías del vehículo, que representaron el 72,8%, seguido de los problemas en los neumáticos con un 11,2%. La entidad destaca que gran parte podría haberse evitado con la revisión previa del vehículo.

12
Antetítulo: 
Título: EUROP ASSISTANCE prestará a Goldcar el servicio de asistencia en viaje en toda Europa
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 16/02/2018
Resumen: Goldcar, compañía de alquiler vacacional de vehículos en Europa, ha designado a EUROP ASSISTANCE como proveedor a nivel internacional para sus servicios de asistencia en viaje. Con esta alianza, se proporciona asistencia a los clientes que alquilan un vehículo en las agencias Goldcar ubicadas en España, Italia, Francia, Portugal, Croacia, Turquía y Grecia. La asistencia puede, sin embargo, ser prestada fuera de estos países...

13
Antetítulo: 
Título: Serviall redefine su plataforma telemática de seguimiento de servicios de gestoría post-mortem
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 13/02/2018
Resumen: La web de acceso, personalizada para cada trámite, será accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, recibiendo mediante un e-mail o sms a las direcciones que indiquen los beneficiarios. Además, para facilitar el envío de documentación necesaria, el link permitirá subir los archivos escaneados a la nube, que serán recibidos directamente por su tramitador y permitirá mantenerse almacenados durante el tiempo que dure la tramitación.

14
Antetítulo: 
Título: RACE aumenta un 18% los expedientes atendidos en 2017
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 06/02/2018
Resumen: Principales resultados del `Barómetro de Averías 2017` del RACE, sobre número de expedientes atendidos en 2017, con un top ten de las averías más recurrentes en asistencia en carretera el año pasado.

15
Antetítulo: 
Título: AXA ASSISTANCE cierra 2017 con más de un millón de casos gestionados
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 26/01/2018
Resumen: A cierre del pasado año, solo el 65% de las viviendas españolas está asegurada. Además, el 45% carece de seguro multirriesgo y en torno al 22% de las pólizas existentes no contiene la garantía de asistencia en el hogar, según datos revelados por AXA ASSISTANCE.



En 2017, la compañía gestionó en España más de un millón de casos...

16
Antetítulo: 
Título: MeetingDoctors busca socio estratégico del sector asegurador
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 25/01/2018
Resumen: Cuenta con más de 25.000 usuarios y 6.000 consultas mensuales. Y creciendo, tras la reciente firma de un acuerdo para dar servicios a una entidad aseguradora. El chat médico de MeetingDoctors, empresa creada el pasado año, ofrece a las aseguradoras una fórmula para ampliar sus coberturas de salud, para reducir sus costes en prestaciones y aumentar la captación de clientes. Todo ello con altas cuotas de satisfacción de los asegurados (el NPS es superior al 70%, con un 97% de los usuarios muy satisfechos)...

17
Antetítulo: 
Título: Asitur supera el pasado año los 10 millones de pólizas gestionadas
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 24/01/2018
Resumen: Balance de la actividad de prestación de servicios de asistencia autos y multirriesgo efectuada por Asitur en 2017.

18
Antetítulo: 
Título: Serviall Assistance incluye más servicios para su trasporte sanitario
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 24/01/2018
Resumen: Serviall Assistance ha incorporado más servicios de trasporte sanitario terrestres y aéreos.

19
Antetítulo: 
Título: Grupo IMA incrementa la asistencia a motoristas con Liberty Rider
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 17/01/2018
Resumen: Grupo IMA ha formalizado una alianza con la startup Liberty Rider, una aplicación gratuita que acelera la asistencia a motoristas en caso de accidente. Creada en 2016, la app es capaz de identificar accidentes y caídas y lanzar automáticamente un aviso geolocalizado a los servicios de emergencia...

20
Antetítulo: Estudio RESA de Fundación IDIS
Título: Una de cada seis urgencias atendidas se produce en centros privados
Autor corporativo: 
Fuente: BDS
Editor: 
Fecha: 08/01/2018
Resumen: Conclusiones más interesantes del estudio RESA de 2017, publicado por Fundación IDIS, en el que se han analizado los datos correspondientes a 4.162.113 urgencias atendidas en los centros sanitarios privados participantes, pertenecientes a todas las comunidades autónomas.

Página: 1/49 Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
novadoc.es