Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Understanding customer behavior in retail banking. The impact of the credit crisis across Europe

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Fecha
02/2010
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Documento
Descripción física
Resumen
Investigación de Ernst & Young en la que a través de una serie de encuestas a clientes individuales de la banca en Bégica, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, analizan los retos y oportunidades en la relación Banca-Gestión de clientes, puntos relevates para una relación éxitosa con los clientes, y factores a tener en cuenta para aumentar la base de datos de clientes.
Notas
Entidades
Lugares
Bélgica  |  Francia  |  Alemania  |  España  |  Reino Unido
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento
Ruta privada
 
novadoc.es