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Registros encontrados: 233 Total Páginas: 12
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2022
Resumen: 
Cifras de clientes y de red agencial de MAPFRE Gestión Patrimonial.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2017
Resumen: 
La correduría de seguros cacereña ha alcanzado esa simbólica cifra de clientes, `gracias al fuerte impulso comercial logrado con su expansión nacional a través de delegaciones franquiciadas en toda España`, explica. En este sentido, informa de la próxima inauguración de franquicias en Castellón, Getafe (Madrid) y Mataró (Barcelona), sumando un total de 48 delegaciones en 20 provincias...
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/07/2017
Resumen: 
Declaraciones de Adolfo Masagué, director comercial de DAS, a BDS, explicando las causas que han influido en que la aseguradora haya tomado la determinación de incluir, en los contratos de colaboración que mantiene con los corredores, una cláusula que ha denominado `Compromiso de lealtad con el tratamiento de datos de contacto con el cliente` y cuyo redactado se recoge en `cuatro puntos muy concre... ver másDeclaraciones de Adolfo Masagué, director comercial de DAS, a BDS, explicando las causas que han influido en que la aseguradora haya tomado la determinación de incluir, en los contratos de colaboración que mantiene con los corredores, una cláusula que ha denominado `Compromiso de lealtad con el tratamiento de datos de contacto con el cliente` y cuyo redactado se recoge en `cuatro puntos muy concretos`. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2017
Resumen: 
DAS ha decidido establecer, con los corredores con los que colabora, un compromiso de lealtad por el cual garantiza que no utilizará los datos de los clientes aportados por el corredor en acciones comerciales que pudieran entrar en competencia con el mismo...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2017
Resumen: 
Conclusiones de un informe de Capgemini sobre los niveles de confianza de los consumidores y directivos en la ciberseguridad de su banco o aseguradora (capacidad de la empresa para detectar una brecha de ciberseguridad), tanto en España como a nivel mundial.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/01/2017
Resumen: 
Claves de la iniciativa `Más que Seguros`, un plan de comunicación de Generali para clientes mediante el cual estos recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, así como consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.



Además, la aseguradora ha puesto en marcha el `Club Más que Seguros` pa... ver más
Claves de la iniciativa `Más que Seguros`, un plan de comunicación de Generali para clientes mediante el cual estos recibirán información actualizada en momentos puntuales e importantes y tendrán disponibles reportajes y artículos de actualidad, así como consejos, recomendaciones y acceso a servicios exclusivos.



Además, la aseguradora ha puesto en marcha el `Club Más que Seguros` para la fidelización de sus clientes, quienes encontrarán descuentos y beneficios en ocio, transportes, tecnología o viajes. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/01/2017
Resumen: 
Resultados de la correduría NB21 en 2016.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/12/2016
Resumen: 
Crónica de la mesa redonda celebrada en el marco de la 6ª Convención ESPANOR, bajo el título `El cliente del siglo XXI y la transformación digital`, con la participación de directivos de distintas aseguradoras.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2016
Resumen: 
Algunos resultados de un estudio del Observatorio de Cash Management que aporta datos sobre morosidad, impagos, plazos de pagos. También, ofrece qué es lo que los clientes valoran más de los seguros de crédito
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/04/2016
Resumen: 
Conclusiones del Barómetro de Prácticas de Pago distribuido por Crédito y Caución en el que se destacan los niveles de insolvencia de las empresas españolas y de la zona euro ante la morosidad de sus clientes empresariales en 2015 y las perspectivas para 2016.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/03/2016
Resumen: 
Temas abordados en la primera reunión ordinaria de la nueva Junta de FECOR, que tuvo lugar el 15 de marzo. Así, se han tratado las acciones que va a llevar a cabo el Grupo de Trabajo creado por la Federación sobre la directiva de Mediación, IDD; sobre la elaboración del borrador del Protocolo de Gestión y Tratamiento de Datos de clientes de Corredores y Corredurías por las Entidades Aseguradoras. ... ver másTemas abordados en la primera reunión ordinaria de la nueva Junta de FECOR, que tuvo lugar el 15 de marzo. Así, se han tratado las acciones que va a llevar a cabo el Grupo de Trabajo creado por la Federación sobre la directiva de Mediación, IDD; sobre la elaboración del borrador del Protocolo de Gestión y Tratamiento de Datos de clientes de Corredores y Corredurías por las Entidades Aseguradoras. También se aprobó iniciar un procedimiento de reclamación judicial contra una entidad financiera por malas prácticas y se analizó la futura presentación del Plan 16. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/03/2016
Resumen: 
Tendencias de inversión de los clientes institucionales de Willis Towers Watson en 2015.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/12/2015
Resumen: 
Breve noticia sobre la reunión que Mapfre Re ha mantenido con los máximos representantes de las compañías aseguradoras del mercado español y con los responsables de las áreas de reaseguro de esas entidades, para abordar la evolución y los actuales desafíos del negocio asegurador.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2015
Resumen: 
Reseña alusiva al desarrollo de la segunda mesa de debate sobre ventajas e inconvenientes de que el corredor comparta los datos de sus clientes con las aseguradoras, durante la segunda jornada del V Congreso de FECOR, que tuvo lugar el 18 de septiembre en Valladolid.
15
Autor corporativo: 
DPEND
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2015
Resumen: 
El autor efectúa una reflexión sobre el cliente del sector asegurador, apuntando algunas claves para la satisfacción de sus necesidades y la transformación en el modelo de negocio de las entidades que favorezcan la fidelización de los clientes.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/06/2015
Resumen: 
Datos de Audatex sobre el gasto promedio del ciudadano español en la puesta a punto de su automóvil en 2014, con indicación de lo destinado a operaciones mecánicas y a carrocería y los factores que incidan en que se dedique más presuesto a un tipo de reparación que a otra. También se da a conocer el número total de reparaciones anuales en España en 2014 y cuál es la frecuencia con la que los españ... ver másDatos de Audatex sobre el gasto promedio del ciudadano español en la puesta a punto de su automóvil en 2014, con indicación de lo destinado a operaciones mecánicas y a carrocería y los factores que incidan en que se dedique más presuesto a un tipo de reparación que a otra. También se da a conocer el número total de reparaciones anuales en España en 2014 y cuál es la frecuencia con la que los españoles llevan su coche al taller en función de la antigüedad del mismo. ver menos
17
Autor corporativo: 
World Economic Forum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/2015
Resumen: 
Estudio que analiza el futuro de los servicios financieros en función de las innovaciones emergentes más relevantes y de mayor impacto para el sector y sus clientes.
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
18
Autor corporativo: 
Neovantas Consultora
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2015
Resumen: 
El autor señala la importancia de que las compañías de seguros, tanto de pequeño como de gran tamaño, empiecen cuanto antes a explotar toda la información que sus clientes y empleados aportan de forma directa o indirecta, el Big Data, como gran fuente de conocimientos que les va a aportar muchos beneficios a su negocio.
19
Autor corporativo: 
Deyde
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2015
Resumen: 
Artículo en el que se pone de relieve la importancia que tiene para los Departamentos de Marketing el poder contar con un sistema de calidad de datos que permita aumentar el valor del negocio, para interpretar y depurar toda la información que se posee en las bases de datos de las empresas y poder así llevar a cabo campañas publicitarias efectivas.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/05/2015
Resumen: 
Participación de Tirea en la jornada Calidad de Datos y Visión Única de Cliente, organizada por Deyde.
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novadoc.es