Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 45 Total Páginas: 3
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS América Latina
Editor: 
Fecha: 
26/05/2017
Resumen: 
Crónica de la jornada organizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, centrada en los nuevos medios de pagos electrónicos entre el Banco Central de la República Argentina, la Unidad de Información Financiera y la Superintendencia de Seguros de la Nación en el Salón Bosch, Reconquista 266 (C.A.B.A.), que además fue transmitida en directo por la página web de la SSN.



En el... ver más
Crónica de la jornada organizada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, centrada en los nuevos medios de pagos electrónicos entre el Banco Central de la República Argentina, la Unidad de Información Financiera y la Superintendencia de Seguros de la Nación en el Salón Bosch, Reconquista 266 (C.A.B.A.), que además fue transmitida en directo por la página web de la SSN.



En el encuentro se analizó la norma de bancarización del cobro de seguros, que se va a ir implementando y las ventajas derivadas de la misma, a través del Pago Electrónico Inmediato (PEI) ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/09/2016
Resumen: 
Evolución del volumen de transacciones digitales de pago a nivel mundial en 2015, según el informe `World Payments Report 2016` publicado por Capgemini y BNP Paribas, y los factores que lo han impulsado.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/01/2016
Resumen: 
Caixabank lanza, bajo la marca Imagina, un banco digital destinado a jóvenes de entre 20 a 35 años.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/01/2016
Resumen: 
Detalles sobre la operación por la que la operadora de telefonía móvil Orange negocia la compra del 65% de la filial bancaria de la aseguradora Groupama para la creación de un banco `on line`.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/03/2015
Resumen: 
Datos de interés que ofrece el Informe sobre Ciberamenazas Financieras en 2014, de Kaspersky Lab, así como otro realizado por Kasperky e INTERPOL.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/01/2015
Resumen: 
Datos de una encuesta de Kaspersky Lab y B2B International sobre el nivel de seguridad que toman los usuarios de banca electrónica a la hora de realizar operaciones en las que utilizan datos personales o financieros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30/12/2014
Resumen: 
FICO ha publicado una infografía en la que se detallan las actividades, métodos o prácticas sospechosas más comunes llevadas a cabo por los delincuentes que intentan hacerse pasar por especialistas financieros para engañar a los consumidores mediante las técnicas conocidas como phishing.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/11/2014
Resumen: 
Resumen de lo más destacado de la conferencia anual celebrada por RGA Re International Ibérica el pasado 13 de noviembre, bajo el título El mañana es digital. En el evento se habló de la adaptación del sector al mundo digital y se repasaron los retos y oportunidades que se presentan ante este escenario de cambio. Asimismo, se abordó la digitalización en banca y se pudieron conocer las experiencias... ver másResumen de lo más destacado de la conferencia anual celebrada por RGA Re International Ibérica el pasado 13 de noviembre, bajo el título El mañana es digital. En el evento se habló de la adaptación del sector al mundo digital y se repasaron los retos y oportunidades que se presentan ante este escenario de cambio. Asimismo, se abordó la digitalización en banca y se pudieron conocer las experiencias de tres aseguradoras (ING Nationale Nederlanden, Santalucía y Verti Seguros) en el ámbito tecnológico. ver menos
9
Autor corporativo: 
Genworth Financial
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2014
Resumen: 
El autor aborda en su artículo el cambio que se está produciendo en la banca y los servicios financieros debido a la fuerte irrupción de las tecnologías digitales, como un nuevo tipo de experiencia personalizada. Con ello, se está produciendo un cambio en la relación entre el producto, el cliente y el intermediario en la contratación, por ejemplo, de seguros de protección de pagos. En los últimos ... ver másEl autor aborda en su artículo el cambio que se está produciendo en la banca y los servicios financieros debido a la fuerte irrupción de las tecnologías digitales, como un nuevo tipo de experiencia personalizada. Con ello, se está produciendo un cambio en la relación entre el producto, el cliente y el intermediario en la contratación, por ejemplo, de seguros de protección de pagos. En los últimos años, el papel de la sucursal bancaria como punto de contacto con el cliente está disminuyendo en detrimento de los canales digitales de venta. Ante este panorama, el artículo avanza cuáles pueden ser las amenazas y oportunidades digitales y como el mundo digital ofrece una nueva forma de hacer negocios, que afecta a todas las áreas estratégicas y funcionales, no sólo de Bancaseguros, sino de todos los ámbitos de negocio. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/02/2014
Resumen: 
Conclusiones de un estudio internacional realizado por Fico entre usuarios adultos de teléfonos móviles inteligentes para conocer cuáles son los servicios o funciones más solicitados en su relación con los bancos.
11
Autor corporativo: 
IBM
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/09/2012
Resumen: 
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El ... ver más
El objetivo de este informe es entender mejor los hábitos de uso actuales y en el futuro de los consumidores españoles en relación a los distintos canales bancarios. Para realizarlo, se ha preguntado directamente a los clientes particulares de los bancos qué uso hacen de los canales actuales y cómo les gustaría usarlos en el futuro.
El informe se estructura en cuatro grandes secciones:
- El perfil del cliente bancario
- La calidad percibida por los clientes bancarios
- Hábitos de uso de los distintos canales
- Tendencias de la nueva banca multicanal
Además incluye un apartado sobre la contratación de seguros y tipología de seguros contratados a través de entidades bancarias. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/10/2011
Resumen: 
Conclusiones del informe europeo e-comunicación entre la banca y sus clientes, realizado por Atos en colaboración con EFMA. El estudio ha sido elaborado en base a 47 bancos de 8 países europeos (Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Turquía y el Reino Unido). Entre las conclusiones del mismo, se destaca que la disponibilidad de los servicios bancarios a través de canales elect... ver másConclusiones del informe europeo e-comunicación entre la banca y sus clientes, realizado por Atos en colaboración con EFMA. El estudio ha sido elaborado en base a 47 bancos de 8 países europeos (Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Turquía y el Reino Unido). Entre las conclusiones del mismo, se destaca que la disponibilidad de los servicios bancarios a través de canales electrónicos varía mucho en las distintas entidades, que también tienen distintos puntos de vista sobre el papel de los servicios bancarios por SMS y videoconferencia; sin embargo, se observa una tendencia general a incrementar rápidamente la prestación de estos servicios durante los próximos tres años. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/11/2010
Resumen: 
Datos sobre utilización de seguros de banca electrónica en Internet por los usuarios, así como para obtener información financiera. Por otro lado, se dan a conocer las características de la nueva versión renovada del portal financiero de Yahoo Finanzas, que ofrece un servicio integral de noticias financieras tanto locales como globales, además de presentar otras novedades. Esta plataforma es utili... ver másDatos sobre utilización de seguros de banca electrónica en Internet por los usuarios, así como para obtener información financiera. Por otro lado, se dan a conocer las características de la nueva versión renovada del portal financiero de Yahoo Finanzas, que ofrece un servicio integral de noticias financieras tanto locales como globales, además de presentar otras novedades. Esta plataforma es utilizada por Yahoo para difundir las noticias financieras en tiempo real organizadas por temáticas. ver menos
14
Autor corporativo: 
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
09/03/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se dibuja el panorama actual en el mercado de consumo, así como las características del cliente 2.0, tendencias, hábitos de consumo, uso de internet y otros medios, usos de servicios online, etc.; todo ello para mostrar las repercusiones de los nuevos hábitos en la estrategia multicanal de las entidades
15
Autor corporativo: 
Ernst & Young
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/2010
Resumen: 
Investigación de Ernst & Young en la que a través de una serie de encuestas a clientes individuales de la banca en Bégica, Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido, analizan los retos y oportunidades en la relación Banca-Gestión de clientes, puntos relevates para una relación éxitosa con los clientes, y factores a tener en cuenta para aumentar la base de datos de clientes.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/08/2009
Resumen: 
ING Direct ha llegado a un acuerdo con ING Nationale-Nederlanden para poner a disposición de sus clientes 50 de las oficinas que la aseguradora del grupo tiene en España. Con la utilización de estas oficinas, el banco on line quiere ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de una mayor asistencia, además de poder interesarse por los productos de ING Natio... ver másING Direct ha llegado a un acuerdo con ING Nationale-Nederlanden para poner a disposición de sus clientes 50 de las oficinas que la aseguradora del grupo tiene en España. Con la utilización de estas oficinas, el banco on line quiere ofrecer a los clientes atención presencial en aquellos momentos en los que precisen de una mayor asistencia, además de poder interesarse por los productos de ING Nationale-Nederlanden. ver menos
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2007
Resumen: 
Resultados logrados por el broker online de Bancaja al final del tercer trimestre del año, e información sobre los nuevos servicios y campañas del banco en cuanto a la contratación de cuentas de valores y fondos de inversión. Finalmente, se ofrecen algunas cifras relevantes de resultados de Bancaja hasta el primer semestre de 2007.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/10/2007
Resumen: 
El producto de banca electrónica de BBVA ‘net cash’ ha sido galardonado en la 8ª edición de los premios ‘World’s Best Internet Bank Awards’ de la revista ‘Global Finance’, en los que se premia a aquellos bancos que destacan por la innovación en su estrategia y soluciones online.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/09/2007
Resumen: 
Bancaja ha puesto en marcha tubancaja.es, su oficina virtual diseñada para aquellas personas que prefieren Internet como medio habitual de trabajo en lugar de utilizar los servicios de oficinas bancarias. Para su lanzamiento inicia la comercialización de ‘tudepósito’ (un depósito al 10% durante el primer mes), ‘tuhipoteca ligera’ (con un interés desde euribor más un 0,35%) ... ver másBancaja ha puesto en marcha tubancaja.es, su oficina virtual diseñada para aquellas personas que prefieren Internet como medio habitual de trabajo en lugar de utilizar los servicios de oficinas bancarias. Para su lanzamiento inicia la comercialización de ‘tudepósito’ (un depósito al 10% durante el primer mes), ‘tuhipoteca ligera’ (con un interés desde euribor más un 0,35%) y ‘tuhipoteca fija’, que ofrece interés fijo del 6,80% TAE y dispone de hasta 30 años de amortización. ver menos
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/06/2007
Resumen: 
La subida de los tipos de interés del pasado 6 de junio ha llevado a los bancos por Internet a subidas en la rentabilidad de sus cuentas. Openbank, la filial del Santander, ha lanzado una nueva cuenta que remunera un 3,5%. Por su parte, Uno-e, banca `on line` de BBVA, sube con fecha 1 de julio el rendimiento desde el 3,3% al 3,5%.
Página: 1/3
novadoc.es