Tu fuente de información en seguros
 

Documento | Pdf

Principales conclusiones del informe -Barómetro ADECOSE 2009. Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BISS    Fecha  24/02/2010
Fecha
16/02/2010
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Informe
Descripción física
Resumen
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción.
Notas
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es