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Registros encontrados: 1041 Total Páginas: 53
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/04/2024
Resumen: 
Información sobre las aseguradoras galardonadas en los Premios Estrella de Adecose por su calidad de servicio a los corredores.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2024
Resumen: 
Zurich ha creado el ‘Club Olimpia Agentes’, diseñado específicamente para agentes de seguros de la compañía y que ofrece una serie de herramientas y ventajas pensadas para impulsar el crecimiento y la especialización en el negocio asegurador.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
Entrevista al presidente de FECOR en la que responde a preguntas sobre los objetivos y estrategia de la asociación y de otros temas de interés para la mediación.
4
Autor corporativo: 
Europ Assistance España
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/02/2024
Resumen: 
El autor habla sobre la importancia de los mediadores en su relación con ellos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Conclusiones más destacadas del Barómetro Adecose sobre la calidad del servicio que dan las aseguradoras a los corredores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/02/2024
Resumen: 
Lista de compañías más valoradas en cada ramo por las corredurías asociadas a Adecose.
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/01/2024
Resumen: 
Información sobre los canales de comunicación de los corredores con las aseguradoras según el ‘I Informe del Corredor de Seguros en España: perspectivas, digitalización y retos’ de Aegon.
9
Autor corporativo: 
DKV Seguros
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/11/2023
Resumen: 
Información sobre los descuentos y servicios de los productos de salud de DKV.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
30/10/2023
Resumen: 
Entrevista a la directora de colectivos de Aegon en la que responde a preguntas sobre el desarrollo del plan estratégico para socios de distribución, el acompañamiento comercial a los corredores y el protagonismo creciente de los seguros colectivos de salud como elemento de retribución flexible.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/10/2023
Resumen: 
Entrevista al director del canal de mediadores de Aegon en la que responde a preguntas sobre la estrategia de la compañía, la situación y perspectivas de la mediación, etc.
12
Autor corporativo: 
Aegon España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:

- Percepción de la mediación:

-- El perfil del mediador

-- Digitalización

-- Forma de contacto con los clientes

-- Forma de contacto con las aseguradoras

-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras

-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:

- Percepción de la mediación:

-- El perfil del mediador

-- Digitalización

-- Forma de contacto con los clientes

-- Forma de contacto con las aseguradoras

-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras

-- Perspectivas globales del negocio asegurador

-- Perspectivas de los seguros de salud

-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo



- Percepción de la sociedad:

-- Percepción y uso de la mediación

-- Percepción sobre el sector asegurador

-- Percepción sobre los seguros de salud

-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/09/2023
Resumen: 
Entrevista al CEO de PIB Group en la Península Ibérica en la que responde a preguntas sobre el proceso de integración de Confide, la estrategia del grupo, la situación del mercado, etc.

También habla sobre Adecose y Coprapose.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
10/07/2023
Resumen: 
Reportaje de la mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para abordar con asociaciones de corredores el marketing y la comunicación en la mediación de seguros.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/06/2023
Resumen: 
Detalles sobre un acto de Senda Vivir Seguros en el que se presentaron cifras de negocio y su consejero delegado realizó tres peticiones a las aseguradoras.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/06/2023
Resumen: 
Breve entrevista al director de negocio presencial de Santalucía sobre la relación de la compañía con los corredores.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
19/06/2023
Resumen: 
Responsables de asociaciones de corredores responden a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?

2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?

3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?

4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de c... ver más
Responsables de asociaciones de corredores responden a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo valora, como organización, la relación con los directores comerciales de las compañías?

2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?

3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes? ¿Por qué?

4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara al futuro? ¿Con qué cambios? ¿Por qué? ver menos
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
19/06/2023
Resumen: 
Responsables la dirección comercial de varias aseguradoras responden a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?

2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?

3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?

4.- ¿C... ver más
Responsables la dirección comercial de varias aseguradoras responden a las siguientes preguntas:

1.- ¿Cómo valora, como director comercial, la relación con las asociaciones e instituciones representativas de corredores y mediadores?

2.- ¿Cómo han cambiado en los tres últimos años?

3.- ¿En qué ámbitos considera que debería haber más implicación entre ambas partes?

4.- ¿Cómo espera que evolucione esta relación de cara ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/06/2023
Resumen: 
Mapfre ha alcanzado un acuerdo con Promede para iniciar la evaluación e implementación de su Sistema Clasificador de Lesiones en la gestión de los expedientes de daños corporales de la aseguradora.

También se informa de una serie de sesiones con los colegios para repasar las principales funcionalidades del portal digital de mediadores.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Aseguranza
Editor: 
Fecha: 
01/06/2023
Resumen: 
Reportaje en el que responsables de compañías medidas explican qué piden a los agentes y corredores y qué les piden estos.
Página: 1/53
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