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Registros encontrados: 16 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/02/2017
Resumen: 
Cese en Zurich Global Corporate.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/02/2016
Resumen: 
Nueva incorporación a Zurich Global Corporate.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/12/2015
Resumen: 
Breve perfil profesional de Mariano Martínez.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
26/10/2015
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Zurich Global Corporate.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/10/2015
Resumen: 
Noticia sobre nuevos nombramientos acontecidos en Zurich.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2015
Resumen: 
Nuevo nombramiento en Zurich Global Corporate.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
23/02/2015
Resumen: 
Artículo en el que se incluyen algunos de los resultados del Barómetro ADECOSE donde se da a conocer el nivel de satisfacción que tienen los empleados de las corredurías asociadas respecto de las aseguradoras con las que trabajan.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS | Cinco Días
Editor: 
Fecha: 
12/02/2015
Resumen: 
Apuntes sobre los resultados del VI Barómetro ADECOSE 2014: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2015
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de los resultados de la VI Edición del Barómetro ADECOSE, el 11 de febrero, con el objetivo de dar a conocer el nivel de satisfacción de los empleados de las corredurías españolas con las diferentes compañías aseguradoras con las que trabajan.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012
Resumen: 
Presentación de los resultados del último barómetro de Adecose 2011 sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras. Ponen de manifiesto que la satisfacción global otorgada por las corredurías al servicio que prestan las aseguradoras desciende respecto a los resultados del pasado año. Los resultados se presentan por entidad, por ramo y según lugar de la sede social.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2012
Resumen: 
Resumen del acto de presentación de los resultados del Barómetro ADECOSE 2011: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero. El informe es una iniciativa para objetivizar el nivel de satisfacción de los socios de ADECOSE con las diferentes compañias aseguradoras con las que trabajan. La presentación fue conducida por Martín Navaz, presi... ver másResumen del acto de presentación de los resultados del Barómetro ADECOSE 2011: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras, que tuvo lugar el pasado 14 de febrero. El informe es una iniciativa para objetivizar el nivel de satisfacción de los socios de ADECOSE con las diferentes compañias aseguradoras con las que trabajan. La presentación fue conducida por Martín Navaz, presidente de ADECOSE, que detalló los principales resultados de esta tercera edición del Barómetro: satisfacción global otorgada por las corredurías al servicio que prestan las aseguradoras desciende respecto a los resultados del año pasado; las compañías con sede social en otros países obtienen una mayor valoración del servicio que ofrecen (indicándose las entidades que destacan con puntuaciones por encima de 7). También se indican las compañías con sede social en España que obtienen mejor puntuación. Asimismo, una de las novedades del Barómetro ADECOSE 2011 es la valoración del nivel de satisfacción del servicio por ramos (se incluye un cuadro con las compañías mejor valoradas por ramos). Otro de los apartados del informe alude a que, de forma global, se ha producido un ligero descenso en la valoración de todas las áreas y aspectos. Martín Navaz cerró la presentación reconociendo el reto de mejorar en eficiencia y de mejorar las relaciones con las compañías de crédito y de salud. Asimismo, hizo referencia a las distintas iniciativas puestas en marcha por ADECOSE: Código de Buenas Prácticas en Siniestros; creación de un estándar unificado de intercambio de información entre aseguradoras y corredurías. En el coloquio posterior, Pilar González de Frutos defendió el papel de las aseguradoras. Borja López-Chicheri, director gerente de ADECOSE, avanzó que el informe está disponible en la web de su asociación. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2011
Resumen: 
Noticia que reúne diversas noticias sobre ADECOSE, y entre las que podemos destacar la celebración de sus Junta Ordinaria, la respuesta de la DGS a su consulta del 21 de diciembre, así como los acuerdos alcanzados con diversas entidades, como el Proyecto Partnership ADECOSE.
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2010
Resumen: 
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver más
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/12/2009
Resumen: 
Zurich Financial Services ha anunciado la finalización de un importante paso en la racionalización de su estructura legal. Como parte de una reorganización legal global, Zurich Global Holding, penúltima compañía holding del grupo, se ha integrado en Zurich Financial Services, de manera que ésta es ahora la compañía holding inmediata a Zurich Insurance Company, la principal compañía operativa del g... ver másZurich Financial Services ha anunciado la finalización de un importante paso en la racionalización de su estructura legal. Como parte de una reorganización legal global, Zurich Global Holding, penúltima compañía holding del grupo, se ha integrado en Zurich Financial Services, de manera que ésta es ahora la compañía holding inmediata a Zurich Insurance Company, la principal compañía operativa del grupo. ver menos
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/11/2009
Resumen: 
Información sobre el nuevo producto de Zurich Global Corporate para Cadenas de Suministro (Supply Chain Insurnace).
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21/10/2009
Resumen: 
Zurich Global Corporate ha lanzado un seguro para cadenas de suministro (supply chain insurance), destinado a cubrir los fallos en las redes de suministro que afecten económicamente a las operaciones de la empresa. Se dan a conocer las principales coberturas del producto y el por qué de su lanzamiento.
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