Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Luces y sombras de la respuesta telefónica en las plataformas de asistencia hogar

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/02/2010
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Conclusiones generales más relevantes de una encuesta realizada por Ceveco Auditores para el seguimiento de la rapidez de respuesta de las principales plataformas telefónicas de asistencia en hogar entre 2004 y 2009. La muestra ha sido de más de 1.300 llamadas anuales a 13 plataformas, que atienden al 75% de las pólizas multirriesgo que existen en el mercado.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es