Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Necesidad de una mayor información

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  15
Fecha
04/05/2009
Página inicial-final
72-73       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
En las Jornadas sobre el servicio de atención al cliente, organizada por Icea, se comenta el aumento de las quejas y reclamaciones en el sector asegurador, relacionadas con la falta de información o mala información y con la tramitación de los siniestros.
El artículo incluye opiniones de los ponentes, soluciones que aportaron y datos sobre número de quejas y reclamaciones en el 2007 y 2008.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es