Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

La conquista inteligente

Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Entorno    Número  27
Fecha
11-09-2006
Página inicial-final
78-79       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Artículo de la revista “Prisma CyC”, editada por Crédito y Caución. En él se explica cómo retener al comprador más rentable a través de una estrategia de “clienting” y una buena solución tecnológica complementaria, como el CRM o el Business Intelligence. Incluye un apartado en el que Luis María Huete explica la experiencia del taller de trabajo con el entonces nuevo equipo de Gestión de Clientes de Vodafone para mejorar la satisfacción y la fidelización de sus clientes.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es