Tu fuente de información en seguros
 
Antetitulo
La Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) analiza la calidad de servicio
Título
Pese a los desafíos pendientes, el nivel de satisfacción es alto
Subtítulo
Autor
Autor corporativo
Fuente / sección
Fuente / sección
Fuente / sección
Actualidad Aseguradora América Latina - Actualidad
Número
10
Fecha publicación
15/07/2014
Fecha Fuente Secundaria
Páginas totales
Formato
Página inicial-final
66-67
Resumen
Principales conclusiones de una encuesta encargada por la Asociación Argentina de Compañías de Seguros (AACS) para conocer la opinión de los asegurados sobre la calidad de servicio en el momento del siniestro para seguros patrimoniales (autos, hogar y comercios). El resultado pone de manifiesto que, aunque hay importantes desafíos, el nivel de satisfacción es alto, ya que la calificación global lograda se sitúa en un 7,8 sobre los 10 puntos posibles.
Notas
Lugares
Personas
Actualización
Idioma
Formato
Pdf
Archivo
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Web
Ruta privada
 
novadoc.es