Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Reparalia da un paso más en su apuesta con el cliente uniéndose a DEC y AEC y participando en Expo Relación Cliente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Empresas
Fecha
14/10/2016
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reparalia firma acuerdos de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) y con la Asociación Española para la Calidad (AEC). Asimismo, se alude a la intervención de Amelie Grandamme, subdirectora de Customer Experience de Reparalia, en una jornada organizada por IFAES en la que se analizaron los aspectos que marcan la diferencia en la atención al cliente.
Notas
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Debes estar registrado para descargar este archivo.Regístrate ¡Es gratis!
Ruta privada
 
novadoc.es