Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2023
Resumen: 
Información sobre la posición de Santalucía en el estudio de Benchmarking de Satisfacción del Sector Seguros del primer trimestre de 2023 realizado por la consultora StigaCX
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/09/2019
Resumen: 
La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y la consultora Minsait han presentado un estudio que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración de la marca en distintos sectores, incluido el asegurador.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/06/2018
Resumen: 
ASISA ha sido galardonada como Mejor Iniciativa de Empleados durante la quinta edición de los Premios DEC, convocados por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y que distinguen los mejores casos de éxito en experiencia de cliente...
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/03/2018
Resumen: 
LIBERTY SEGUROS se incorpora a DEC –Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente- con el objetivo de continuar evolucionando y mejorando la experiencia de sus clientes. Se trata de la primera organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente...
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/11/2017
Resumen: 
Multiasistencia se ha incorporado a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), organización profesional que promueve en nuestro país el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente...
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/05/2017
Resumen: 
Para Eduardo Esparza, country manager de la firma en España `nuestros más de 40 años de experiencia en entender al consumidor, nos permiten diseñar propuestas de valor que enriquecen la oferta de nuestros clientes para crear vínculos inteligentes que mejoren la retención y lealtad de sus clientes y a su vez, la generación de mayores ingresos para la organización`
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
31/01/2017
Resumen: 
Reseña de la jornada `Viernes DEC`, organizada por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) y que abordó la excelencia en la gestión de los clientes por parte de terceros subcontratados y cómo lograr dicho objetivo.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/12/2016
Resumen: 
Conclusiones de un informe de Deloitte Digital y la Asociación DEC sobre el nivel de operatividad de la experiencia del cliente en el mercado español de seguros. El estudio identifica cuatro retos clave para la satisfacción del cliente como indicador de negocio.
9
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2016
Resumen: 
Nueva incorporación a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/10/2016
Resumen: 
Reparalia firma acuerdos de colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) y con la Asociación Española para la Calidad (AEC). Asimismo, se alude a la intervención de Amelie Grandamme, subdirectora de Customer Experience de Reparalia, en una jornada organizada por IFAES en la que se analizaron los aspectos que marcan la diferencia en la atención al cliente.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2016
Resumen: 
Noticia sobre los términos más relevantes del acuerdo por el que Aviva España se incorpora como socio a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC), organizacón profesional que promueve el desarrollo de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
22/10/2015
Resumen: 
Aseguradoras que se han incorporado a esta asociación, señalando el número total de empresas que, actualmente, integran la misma.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/10/2015
Resumen: 
Noticia que reúne diversas informaciones sobre Mutua Madrileña: acuerdos, Certificado de Sistema de gestión para la Prevención de Riesgos Penales o el Premio a la Marca Mejor Valorada.
14
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19/10/2015
Resumen: 
Información de la entrega del premio "Mejor involucración de empleados en experiencia del cliente".
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/10/2015
Resumen: 
Proyecta Gestión de Servicios ha sido galardonada con el primer premio en la categoría de Mejor Proyecto de Customer Jorney, en el marco del II Congreso Internacional sobre Experiencia de Cliente y la entrega de los II Premios DEC.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/10/2015
Resumen: 
Metlife ha sido galardonada por segundo año consecutivo por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC) con el premio `Mejor involucración de empleados en experiencia de cliente`. Se recogen cuáles son las claves de la estrategia de la aseguradora en cuanto a experiencia del cliente.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
08/10/2015
Resumen: 
La segunda edición de los Premios DEC que otorga la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente ha decidido premiar a Mutua Madrileña con el Premio a la Marca Mejor Valorada por sus clientes.
18
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28-09-2015
Resumen: 
La noticia reseña de la incorporación de la aseguradora a la asociación.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/09/2015
Resumen: 
ZURICH se suma a la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC).
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/05/2015
Resumen: 
Información de la participación de Proyecta Gestión de Servicios en la caravana solidaria por Marruecos y de la nueva incorporación a DEC.
Página: 1/2
novadoc.es