Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Presentación del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’
El Seguro avanza con pasos lentos hacia un modelo de atención multicanal eficiente

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Nacional
Fecha
20/11/2015
Página inicial-final
      Págs. Totales
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Principales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEnergy, habló a los participantes de su experiencia en atención al cliente.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es