Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/10/2016
Resumen: 
La compañía de telecomunicaciones móviles Pepephone reflexiona si entrar en nuevos sectores de actividad, inicialmente en banca y seguros, aprovechando la relación de fidelidad que mantiene con sus clientes.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2015
Resumen: 
Principales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEn... ver másPrincipales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEnergy, habló a los participantes de su experiencia en atención al cliente. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es