Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Digitex
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/05/2016
Resumen: 
El autor da su visión sobre cómo una estrategia multicanal puede ser contraproducente si se enfoca erróneamente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Digitex y Allianz Global Assistance en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Estrategias actuales en Bancaseguros: Perspectivas de futuro del sector`. Se abordó la situación actual de la bancaseguros, sus perspectivas de futuro y los ejes estratégicos de este canal para impulsar la comercialización de productos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2015
Resumen: 
Principales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEn... ver másPrincipales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEnergy, habló a los participantes de su experiencia en atención al cliente. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Síntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las ... ver másSíntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las necesidades del sector y las soluciones del mundo digital, así como la mejora de la rentabilidad mediante soluciones de experiencia del cliente (customer experience). ver menos
Página: 1/1
novadoc.es