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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
07/03/2016
Resumen: 
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/02/2016
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Digitex y Allianz Global Assistance en el marco de la Semana del Seguro 2016, bajo el título `Estrategias actuales en Bancaseguros: Perspectivas de futuro del sector`. Se abordó la situación actual de la bancaseguros, sus perspectivas de futuro y los ejes estratégicos de este canal para impulsar la comercialización de productos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
07/12/2015
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversas empresas tecnológicas que dan soporte al sector asegurador y a las que se les pregunta:
1. Caso de éxito más destacado en 2015 a nivel tecnológico (del sector asegurador o no)
2. Principales errores y aciertos del sector en materia de tecnología
3. Principal apuesta de su empresa para el sector asegurador en 2016
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/12/2015
Resumen: 
Datos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex,... ver másDatos del informe de Altitude titulado `El Consumidor Social. Madurez del Social Costumer Service en el Mercado Español 2015`, en cuanto a la atención al cliente de las firmas de seguros de nuestro país a través de medios sociales, y su comparación con otros sectores (banca, telecomunicaciones). También se alude y se ofrece alguna conclusión de otro trabajo realizado sobre este asunto por Digitex, a través de su I Estudio Digitex Sector Asegurador, titulado Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/11/2015
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en la presentación del "I Estudio Digitex Sector Asegurador", donde se habló de la importancia de un modelo de atención multicanal y de una buena atención al cliente, al final del artículo Pedro Sarrahima nos habla del modelo de Pepephone y PepeEnergy.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/11/2015
Resumen: 
Principales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEn... ver másPrincipales conclusiones del ‘I Estudio Digitex Sector Asegurador’, presentado bajo el título ‘Modelo de atención multicanal eficiente. Grado de adopción, madurez y orientación al cliente’, en un desayuno de trabajo de INESE que tuvo lugar el 19 de noviembre, para conocer la atención al cliente en el ámbito asegurador. Pedro Serrahima, director general de Pepephone y PepeEnergy, habló a los participantes de su experiencia en atención al cliente. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
19/02/2015
Resumen: 
Síntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las ... ver másSíntesis de la celebración del VI Foro Asegurador de Blogs y Redes Sociales: Soluciones para mejorar resultados en las aseguradoras, patrocinado por HP y Digitex y organizado por SegurosRed e INESE, dentro de la Semana del Seguro 2015. El evento analizó las soluciones que pueden mejorar los resultados de las compañías de seguros, como blogs, redes sociales y Big Data; también se dan a conocer las necesidades del sector y las soluciones del mundo digital, así como la mejora de la rentabilidad mediante soluciones de experiencia del cliente (customer experience). ver menos
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