Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Foro de Debate-Desayuno de Trabajo de INESE y FICO
El reto de la comunicación es crear adictos a nuestras empresas

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
29/11/2013
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Crónica del Foro de Debate-Desayuno de Trabajo organizado conjuntamente por INESE y FICO bajo el título Cómo mejorar la satisfacción del asegurado gracias a las comunicaciones móviles, que tuvo lugar el 28 de noviembre en la sede de INESE en Madrid. En este debate se analizó que a los sistemas de comunicación y gestión móvil con el cliente hay que dotarlos de suficiente interés e inteligencia para que atraigan a los asegurados y estos se hagan adictos a sus entidades a través de las comunicaciones e informaciones con ellos. También se señaló la importancia de la fidelización de los clientes y el desarrollo tecnológico. Asimismo, se incidió en el problema de la saturación por parte de los clientes ante tanta información y datos; la importancia de hacer la comunicación sencilla y transparente. Por último, se habló de las redes sociales y cómo gestionar tanto la comunicación como las críticas.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es