Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/11/2013
Resumen: 
Crónica del Foro de Debate-Desayuno de Trabajo organizado conjuntamente por INESE y FICO bajo el título Cómo mejorar la satisfacción del asegurado gracias a las comunicaciones móviles, que tuvo lugar el 28 de noviembre en la sede de INESE en Madrid. En este debate se analizó que a los sistemas de comunicación y gestión móvil con el cliente hay que dotarlos de suficiente interés e inteligencia para... ver másCrónica del Foro de Debate-Desayuno de Trabajo organizado conjuntamente por INESE y FICO bajo el título Cómo mejorar la satisfacción del asegurado gracias a las comunicaciones móviles, que tuvo lugar el 28 de noviembre en la sede de INESE en Madrid. En este debate se analizó que a los sistemas de comunicación y gestión móvil con el cliente hay que dotarlos de suficiente interés e inteligencia para que atraigan a los asegurados y estos se hagan adictos a sus entidades a través de las comunicaciones e informaciones con ellos. También se señaló la importancia de la fidelización de los clientes y el desarrollo tecnológico. Asimismo, se incidió en el problema de la saturación por parte de los clientes ante tanta información y datos; la importancia de hacer la comunicación sencilla y transparente. Por último, se habló de las redes sociales y cómo gestionar tanto la comunicación como las críticas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es