La innovación más que una cultura obligatoria es una manera de ser, está en nuestro ADN
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
30/10/2013
Página inicial-final
4 Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Entrevista con José Félix Cañas, director comercial y de Marketing de Inter Partner Assistance, en la que habla sobre cómo se está comportando el ramo de asistencia en España y qué perspectivas de futuro vislumbra; cómo se ha desarrollado el último ejercicio en su compañía y resultados más destacados del mismo (2012); aspectos en los que José Félix Cañas ha incidido más desde que asumiera su puesto como director comercial y de Marketing en 2011; modelos de venta que la compañía desarrolla para sus partners; en qué se basa la buena evolución que está teniendo el Departamento de Recobros de Inter Partner a pesar de la crisis; evolución de la red de proveedores-franquicia de la entidad; evolución de los distintos canales de distribución en la aseguradora y atención a la Mediación; inversiones y nuevos servicios que ha incorporado en asistencia en carretera, en viaje y en hogar; líneas estratégicas de la entidad para este año y para el periodo 2014-2016; tendencias actuales de crecimiento del ramo de asistencia en nuestro país ante la situación del mercado debido a la crisis.