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Registros encontrados: 103 Total Páginas: 6
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
01/03/2024
Resumen: 
Este artículo analiza ciertas ocasiones en que a los abogados nos encomiendan la defensa de los intereses de una compañía de seguros en el recobro de siniestros donde el asegurado es víctima de un delito que le ha producido un perjuicio económico o menoscabo en su patrimonio y estos hechos, a su vez, tienen cobertura al amparo de una póliza de seguros en vigor.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/10/2022
Resumen: 
Cifras de actividad de DAS Lex Assistance y previsiones para el cierre del ejercicio.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/04/2022
Resumen: 
Cifras de actividad de DAS Lex Assistance en el ejercicio 2021.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/10/2021
Resumen: 
Diecisiete bufetes identifican los posibles mecanismos procesales que pueden arbitrarse para solucionar la frecuente condena a las compañías por conductas dolosas del asegurado, sin que las mismas puedan recuperar lo pagado a un tercero.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Boletín RC y Seguros
Editor: 
Fecha: 
15/09/2021
Resumen: 
Aunque no es muy frecuente, existen casos en los que las compañías que aseguran la responsabilidad patrimonial de un organismo público tratan de recobrar un pago que hicieron sin haber hecho partícipe al causante de los daños ni en el procedimiento administrativo ni en el proceso judicial.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
07/05/2021
Resumen: 
Cifras de actividad en el primer trimestre del año de DAS Lex Assistance.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/11/2020
Resumen: 
Cifras de actividad en 2020 de DAS Lex Assistance, compañía especializada en recobros del grupo asegurador.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/03/2019
Resumen: 
Segurcaixa Adeslas y Nationale Nederlanden se han unido al Sistema de Gestión de Recobros de Tirea.

Se ofrecen también cifras sobre las causas de siniestros e importes recobrados.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/09/2018
Resumen: 
Datos sobre un estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito en España que impulsan CRÉDITO Y CAUCIÓN, Iberinform y el IE Business School.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/07/2017
Resumen: 
Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA, tanto la cartera de deuda impagada gestionada por empresas especializadas como el volumen de negocio obtenido por esta actividad registraron de nuevo en 2016 tasas de variación superiores al 10%, en un escenario de crecimiento de la actividad económica, del empleo y de las tasas de recuperación.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
04/04/2017
Resumen: 
Resultados obtenidos en 2016 por Axa Assistance en los procesos de recobro y recuperación de siniestros causados por un tercero, cuyas cuantías habían sido inicialmente asumidas por la compañía y que tras las reclamaciones pertinentes ha podido recuperar.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
02/09/2016
Resumen: 
Volumen de negocio obtenido por las empresas especializadas en la gestión de impagados en 2015, según el informe del Observatorio Sectorial DBK de Informa.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
26/08/2016
Resumen: 
Noticia sobre dos jornadas organizadas por Unespa en junio-julio: en la primera, se analizó la venta a través de Internet aplicada a la industria aseguradora, y en la segunda se presentó el Convenio entre entidades aseguradoras para la gestión de recobro de daños diversos y reclamación de daños (Convenio SGR). Asimismo, se da a conocer la visita que realizaron, el 13 de junio, Mirenchu del Valle, ... ver másNoticia sobre dos jornadas organizadas por Unespa en junio-julio: en la primera, se analizó la venta a través de Internet aplicada a la industria aseguradora, y en la segunda se presentó el Convenio entre entidades aseguradoras para la gestión de recobro de daños diversos y reclamación de daños (Convenio SGR). Asimismo, se da a conocer la visita que realizaron, el 13 de junio, Mirenchu del Valle, secretaria general de Unespa, y Nuria Castañer, jefe de Relaciones Internacionales, a la sede de la Asociación Británica de Aseguradoras (ABI) en la City londinense. Además, se mencionan las siete ruedas de prensa que ha desarrollado Unespa, a lo largo de julio, para dar a conocer el contenido del estudio `Los robos en los hogares españoles Datos regionales`. ver menos
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/06/2016
Resumen: 
Información sobre la jornada que Unespa va a organizar para dar a conocer el convenio entre aseguradoras para el recobro de daños diversos y reclamación de daños, que entrará en vigor el próximo 1 de julio. También, Unespa ha informado de las nuevas versiones de los modelos de datos de los ficheros de seguimiento del baremo y de seguimiento judicial y extrajudicial del baremo.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
30/05/2016
Resumen: 
Información de los nuevos convenios de Unespa sobre recobros de daños diversos y reclamación de daños y el tratamiento y rehabilitación del daño cerebral sobrevenido por accidente de tráfico.
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2016
Resumen: 
Detalles del nuevo convenio propuesto por Unespa para el recobro de daños diversos y reclamación de daños, y que entrará en vigor el 1 de julio de 2016.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/04/2016
Resumen: 
Resultados exitosos alcanzados por Axa Assistance en la gestión de recobros durante 2015.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/12/2015
Resumen: 
Gestión de recobros de BMG Services en 2015.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/11/2015
Resumen: 
Axa Assistance analiza el resultado de su producto ‘Cash&Go Service’ en sus tres modalidades.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
16/09/2015
Resumen: 
Cifras de negocio de las empresas de gestión de impagados durante el año pasado. Se analiza la situación de la calidad crediticia y los indicadores de morosidad.
Página: 1/6
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