Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Rigor técnico y legal ante un cliente más exigente e infiel

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
23/10/2013
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en sus comportamientos de compra. Los responsables de las compañías consideran que se deben poner en marcha procedimientos para obtener la mayor información de cada cliente y poder proporcionar así los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Además, se debe volver al rigor técnico. La segunda mesa redonda, con el punto de partida de los corredores, tuvo como protagonista a la Mediación. Se indican los desafíos más importantes a los que se enfrentan los corredores de seguros y los factores más influyentes en este descenso.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es