Registros encontrados: 110 Total Páginas: 6
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
19/02/2024
Resumen:
Responsables de varias corredurías explican cuál es su estrategia de conexión con el cliente.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
02/11/2023
Resumen:
Datos de un informe de Aegon sobre la forma de contacto preferida tanto por corredores como por sus clientes.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
25/09/2023
Resumen:
Reportaje que recoge los temas tratados en una mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para conocer la opinión de los corredores sobre la situación y perspectivas de los seguros de salud.
4
Autor corporativo:
Aegon España
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurado... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre corredores y ciudadanos. Contiene:
- Percepción de la mediación:
-- El perfil del mediador
-- Digitalización
-- Forma de contacto con los clientes
-- Forma de contacto con las aseguradoras
-- Valores que aportan las corredurías y las aseguradoras
-- Perspectivas globales del negocio asegurador
-- Perspectivas de los seguros de salud
-- Perspectivas de los seguros de vida-riesgo
- Percepción de la sociedad:
-- Percepción y uso de la mediación
-- Percepción sobre el sector asegurador
-- Percepción sobre los seguros de salud
-- Percepción sobre los seguros de vida-riesgo ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/05/2023
Resumen:
Reportaje en el que varias aseguradoras y corredurías hablan sobre el papel de los mediadores para recoger las demandas de los asegurados.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
23/01/2023
Resumen:
Entrevista al presidente de Amesgra Andalucía en la que responde a preguntas sobre la asociación, la mediación y las dificultades para asegurar ciertos riesgos empresariales.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
31/10/2022
Resumen:
Reportaje que recoge los resultados de una encuesta realizada entre asociaciones de corredores para conocer cómo es su relación con las direcciones comerciales de las aseguradoras, qué les piden y cuáles son sus fortalezas y debilidades.
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de compañías y corredurías hablan de cómo éstas trasladan las necesidades del cliente.
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
11/07/2022
Resumen:
Reportaje en el que responsables de varias corredurías hablan de cuáles son las nuevas demandas de los clientes y cómo responden ante ellas.
10
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2022
Resumen:
Reportaje que recoge las intervenciones que tuvieron lugar en una mesa redonda organizada por Actualidad Aseguradora para conocer cómo conquistar a los clientes en un escenario de cambio de modelo de consumo.
11
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Mediadores de seguros explican cuáles son los tipos de seguro en los que mayor valor aportan al cliente.
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09/05/2022
Resumen:
Mediadores de seguros explican cuáles son los aspectos de su labor que más valoran los clientes.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
02/11/2021
Resumen:
Resultados de una encuesta de Hiscox sobre las preocupaciones de los corredores.
14
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
27/09/2021
Resumen:
Expertos de tres corredurías ofrecen sus reflexiones y experiencias sobre la satisfacción del cliente.
15
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Encuesta a aseguradoras y corredores sobre qué aspectos podrían mejorar en sus relaciones.
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12/07/2021
Resumen:
Encuesta a aseguradoras y corredores sobre qué aspectos valoran más de los otros.
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/06/2021
Resumen:
Reportaje que recoge los temas tratados por representantes de la mediación en una mesa redonda sobre la tramitación de siniestros.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
14/06/2021
Resumen:
Entrevista al director general de Red Mediaria en la que responde a preguntas sobre la estrategia de la correduría así como sobre el sector de mediación en general.
19
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Fecha:
14/06/2021
Resumen:
Reportaje que recoge las intervenciones de representantes de la mediación en una mesa redonda en la que hablaron sobre el papel que juegan en la tramitación de siniestros y qué aciertos y errores cometen las compañías.
20
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/04/2021
Resumen:
Responsables de varias corredurías hablan sobre la importancia de la cartera de autos en su negocio.
Incluye un cuadro en el que dan su valoración sobre la reciente tendencia de acuerdos entre aseguradoras y fabricantes de automóviles.
Incluye un cuadro en el que dan su valoración sobre la reciente tendencia de acuerdos entre aseguradoras y fabricantes de automóviles.
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