Registros encontrados: 161 Total Páginas: 9
1
Autor corporativo:
Cover Genius
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta global que analiza las preferencias y los hábitos de compra de los consumidores en relación con la protección de productos que ofrecen tiendas minoristas, fabricantes y aplicaciones de pago.
2
Autor corporativo:
Axa Partners
Fecha:
2023
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada para conocer el impacto del proceso inflacionista en los hábitos de consumo y de ahorro de las familias españolas.
Incluye el análisis de la situación de varios expertos.
Incluye el análisis de la situación de varios expertos.
3
Autor corporativo:
Savia
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/04/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre población general y usuarios de Savia sobre la utilización de servicios de salud.
4
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
18/11/2022
Resumen:
Principales conclusiones de un informe de Axa Partners sobre el impacto de la inflación en el ahorro y hábitos de consumo de los españoles.
5
Autor corporativo:
Axa Partners
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada para conocer el impacto del proceso inflacionista en los hábitos de consumo y de ahorro de las familias españolas.
Incluye el análisis de la situación de varios expertos.
Incluye el análisis de la situación de varios expertos.
6
Autor corporativo:
Asufintech
Fecha:
01/10/2022
Resumen:
Documento que tiene como objetivo conocer mejor el impacto de las Fintech en los consumidores, su nivel de conocimiento, uso y confianza en la nueva economía digital.
7
Autor corporativo:
Swiss Re Institute
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta global que analiza el impacto de la COVID-19 en el comportamiento de los consumidores en relación a los seguros de vida y enfermedad.
8
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
06/04/2022
Resumen:
La noticia ofrece varios de los resultados de la ‘Radiografía Savia de la Salud Digital’ que recoge los resultados de una encuesta sobre la utilización de servicios de salud digital.
9
Autor corporativo:
Majesco
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/01/2022
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre asegurados para analizar, por grupos generacionales, su perfil e intereses como compradores de seguros.
10
Autor corporativo:
Asufintech
Fecha:
01/11/2021
Resumen:
Documento que tiene como objetivo conocer mejor el impacto de las Fintech en los consumidores, su nivel de conocimiento, uso y confianza en la nueva economía digital.
11
Título
Autor corporativo:
Global Actuarial
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/09/2020
Resumen:
El autor detalla cuáles son las principales motivaciones de compra en el escenario de la crisis del coronavirus.
12
Fuente:
BDS
Fecha:
18/05/2020
Resumen:
Principales conclusiones del informe World Insurance Report 2020 de Capgemini y Efma.
13
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza los hábitos y preferencias de los consumidores a la hora de buscar y contratar seguros y da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para que se adapten a ellos.
14
Título
Autor corporativo:
Global Actuarial
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha:
11/05/2020
Resumen:
El autor da su visión sobre cuáles cree que serán en la era post COVID-19 las tendencias de consumo en general y de consumo de seguros.
Incluye un cuadro que analiza las tendencias de varios ramos en cuanto a nueva producción, cartera y siniestralidad.
Incluye un cuadro que analiza las tendencias de varios ramos en cuanto a nueva producción, cartera y siniestralidad.
15
Autor corporativo:
Capgemini
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/04/2020
Resumen:
Informe que, a través de los resultados de una encuesta, analiza cómo la crisis del coronavirus ha cambiado el comportamiento del consumidor de servicios financieros así como la percepción sobre la respuesta a la crisis de banca y seguros.
16
Autor corporativo:
Insights Lab | Allianz Partners
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta que trata de conocer cómo se comporta el público español en relación a los viajes y, entre otras cuestiones, pretende conocer su percepción y relación con los seguros asociados a éstos.
Se da información sobre el tipo de compañía y canal de contratación, motivos para contratar o no seguro, coberturas deseadas, etc.
Se da información sobre el tipo de compañía y canal de contratación, motivos para contratar o no seguro, coberturas deseadas, etc.
17
Autor corporativo:
Asufin
Fuente:
BISS
Fecha:
12/12/2019
Resumen:
Documento que tiene como objetivo conocer mejor el impacto de las Fintech en los consumidores, su nivel de conocimiento, uso y confianza en la nueva economía digital.
18
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/11/2019
Resumen:
El artículo aborda los cambios socioeconómicos que se están dando en la figura del jubilado.
Se ofrecen cifras sobre su gasto en seguro.
Se ofrecen cifras sobre su gasto en seguro.
19
Autor corporativo:
Minsait | Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Fecha:
2019
Resumen:
Informe que analiza la influencia de la experiencia digital sobre la valoración global de la marca en 9 sectores de actividad.
20
Fuente:
BDS
Fecha:
24/05/2018
Resumen:
Rastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se o... ver másRastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se ofrecen las principales conclusiones en el ámbito asegurador. ver menos
Se o... ver másRastreator.com ha presentado en Madrid los resultados del ‘V Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente’, que tiene como finalidad identificar las tendencias de consumo, así como los hábitos de ahorro y comparación de los consumidores españoles en seis sectores concretos de la económica doméstica: Seguros, Telefonía e Internet, Finanzas, Coches, Viajes y Energía.
Se ofrecen las principales conclusiones en el ámbito asegurador. ver menos
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