Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Volcarse en el cliente, la mejor receta para ahorrar costes y mejorar la calidad

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias de sector
BDS Edición Especial
Fecha
16/03/2012
Página inicial-final
4-5       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental.
Notas
Entidades
CED
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es