Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
23/02/2017
Resumen: 
Resumen de la jornada patrocinada por Cálculo en el marco de la Semana del Seguro 2017, bajo el título `El cliente define tu estrategia de éxito`, centrada en la importancia del cliente en el diseño de la estrategia de la compañía y sobre experiencia del cliente.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/06/2015
Resumen: 
Detalles de la convocatoria de estos talleres prácticos que se dirigen a los profesionales de la Mediación que gestionan siniestros.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2014
Resumen: 
Resumen de la jornada que Cálculo patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Retos y tendencias en el desarrollo de productos de seguros. Este encuentro analizó la innovación en productos de seguros, cómo ser competitivos en el diseño y desarrollo de productos aseguradores y las nuevas tendencias en la concepción de seguros.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-01-2009
Resumen: 
Resumen de la jornada organizada por Icea ‘Tendencias en el Seguro de Automóviles: Experiencias Internacionales en Tarificación y Nuevos Operadores’. En ella realizó un análisis de la situación de este ramo.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-07-2008
Resumen: 
Balance del primer año de actividad de Clickseguros, en el que ha alcanzado un volumen de contratación de 14.000 pólizas. Se resumen las palabras de Mercedes Sánchez, subdirectora general de la aseguradora, sobre la evolución del negocio en 2008, las previsiones de cierre de ejercicio las apuestas de la entidad a medio plazo.
Los resultados y la experiencia alcanzada en España permiten al grupo... ver más
Balance del primer año de actividad de Clickseguros, en el que ha alcanzado un volumen de contratación de 14.000 pólizas. Se resumen las palabras de Mercedes Sánchez, subdirectora general de la aseguradora, sobre la evolución del negocio en 2008, las previsiones de cierre de ejercicio las apuestas de la entidad a medio plazo.
Los resultados y la experiencia alcanzada en España permiten al grupo lanzar en Francia un proyecto similar: la aseguradora se llamará Amaguiz. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/05/2008
Resumen: 
Mercedes Sánchez, subdirectora general de Clickseguros, acude el 20 de mayo como invitada al programa Todos Seguros, en la cadena Punto Radio, para hablar acerca de la evolución de Internet en el sector y las perspectivas de negocio en este medio.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14-04-2008
Resumen: 
Entrevista a Mercedes Sánchez, subdirectora general de Clickseguros. Tras unas reseñas de su trayectoria profesional, comenta diversos aspectos de su apuesta en la comercialización del seguro de Autos a través de Internet.
Resume algunos aspectos de la estrategia seguida por su entidad, realiza un balance de la alianza con el servicio Autopresto y comenta las repercusiones de los cambios del ba... ver más
Entrevista a Mercedes Sánchez, subdirectora general de Clickseguros. Tras unas reseñas de su trayectoria profesional, comenta diversos aspectos de su apuesta en la comercialización del seguro de Autos a través de Internet.
Resume algunos aspectos de la estrategia seguida por su entidad, realiza un balance de la alianza con el servicio Autopresto y comenta las repercusiones de los cambios del baremo de indemnizaciones sobre el ramo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es