Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
Reportaje sobre el impacto de los eventos climáticos en los seguros multirriesgo de hogar y comunidades.

Varias aseguradoras explican las medidas que toman para mitigar este impacto y para evitar el fraude.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
20/06/2022
Resumen: 
Reportaje sobre los seguros de hogar y comunidades en el que varias aseguradoras ofrecen cifras sobre los siniestros atendidos y explican sus estrategia en relación a la tramitación de los mismos y la satisfacción del cliente.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
08/06/2020
Resumen: 
Directivos de varias aseguradoras dan su visión sobre la teleperitación, las ventajas que ha supuesto durante el confinamiento y sus perspectivas de futuro.

Incluye un cuadro en el que se ofrece información sobre el uso de la teleperitación en cada compañía antes y durante la crisis sanitaria.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
08/06/2020
Resumen: 
Expertos de varias aseguradoras explican las ventajas y obstáculos de la teleperitación.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
28/01/2019
Resumen: 
Directivos de varias aseguradoras explican cómo las tecnologías les están ayudando en su negocio.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/06/2016
Resumen: 
Cuestiones planteadas:

-- ¿Ventajas de la Telemática pare el Seguro de Autos?
-- ¿Quién debe costear la instalación de los dispositivos telemáticos?
-- ¿Qué están haciendo sus compañías en Telemática?
-- ¿Impacto concreto puede tener la Telemática en la reducción de costes?
-- ¿Qué posibilidades de conexión entre el smartphone y la caja telemática?
-- ¿Se estandarizará la exp... ver más
Cuestiones planteadas:

-- ¿Ventajas de la Telemática pare el Seguro de Autos?
-- ¿Quién debe costear la instalación de los dispositivos telemáticos?
-- ¿Qué están haciendo sus compañías en Telemática?
-- ¿Impacto concreto puede tener la Telemática en la reducción de costes?
-- ¿Qué posibilidades de conexión entre el smartphone y la caja telemática?
-- ¿Se estandarizará la exportación de datos?
-- ¿Cómo van a colaborar los talleres oficiales?
-- ¿No pueden ser las apps la vía de entrada de los jóvenes a la Telemática?
-- Responsabilidad de las aseguradoras si los fabricantes no equipan estos dispositivos de serie.
-- Respecto al car sharing, ¿existen experiencias de Telemática? ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/11/2015
Resumen: 
Resumen del desarrollo del ‘Primer Coloquio de Prestación de Servicios en el Sector Asegurador’, celebrado el 26 de noviembre en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, coorganizador del mismo junto a APCAS Madrid y que contó con la colaboración de las compañías aseguradoras Caser y Reale. En el encuentro se abordó la forma de facilitar el acceso a un mayor conocimiento... ver másResumen del desarrollo del ‘Primer Coloquio de Prestación de Servicios en el Sector Asegurador’, celebrado el 26 de noviembre en la sede del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, coorganizador del mismo junto a APCAS Madrid y que contó con la colaboración de las compañías aseguradoras Caser y Reale. En el encuentro se abordó la forma de facilitar el acceso a un mayor conocimiento de la forma en que están organizados y trabajan los departamentos de prestaciones / siniestros; las tendencias actuales de las demandas de los asegurados y las posibilidades de mejora en la interrelación de compañías/mediadores y peritos. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
20/02/2015
Resumen: 
Resumen de la jornada que Grupo CED patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2015, en la que se habló sobre innovación, futuro y nuevas tecnologías (Internet de las Cosas, Big Data, redes sociales) y cómo estas afectan/afectarán al mercado asegurador. También hubo un coloquio sobre el nuevo baremo para la valoración del daño corporal, su análisis y aplicación a la gestión diaria.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS | BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
16/03/2012
Resumen: 
Resumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva... ver másResumen de la jornada Cambio de época en nuestro sector. Nuevo consumidor, nuevo modelo de negocio, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2012 y patrocinada por CED. En este foro se analizó cómo mantener y mejorar la calidad, en un entorno de crisis económica y dificultades para el sector asegurador, pero reduciendo los costes. Entre las diferentes propuestas analizadas bajo la perspectiva de daños corporales, autos y diversos, se puso de manifiesto que cualquiera de los procesos que se lleven a cabo en una empresa tiene que tener al cliente como el eje fundamental. ver menos
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/05/2010
Resumen: 
Resumen de la VIII Convención Anual de Mediadores de Caser, celebrada en el Teatro Real de Madrid bajo el lema Impulso 2010. En ella, Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores de la aseguradora, llamó la atención sobre la apuesta de la entidad por el modelo multicanal y multiacceso. Por su parte, Ramón Nadal, director técnico de Seguros Generales, se centró en el Servicio de Pos... ver másResumen de la VIII Convención Anual de Mediadores de Caser, celebrada en el Teatro Real de Madrid bajo el lema Impulso 2010. En ella, Ignacio Martín, director del Negocio de Agentes y Corredores de la aseguradora, llamó la atención sobre la apuesta de la entidad por el modelo multicanal y multiacceso. Por su parte, Ramón Nadal, director técnico de Seguros Generales, se centró en el Servicio de Postventa que la aseguradora pone a disposición de la Mediación, mientras Francisco Picón, director de Prestaciones de Seguros Generales, detalló las innovaciones implantadas con una orientación hacia el mediador y sus clientes. Laura Duque fue invitada como ponente, y abordó los cambios que experimentará la normativa aplicable al sector asegurador como consecuencia de la futura Ley de Economía Sostenible. Por último, el director general de la compañía, Ignacio Eyries, resumió las acciones más destacables del pasado ejercicio. En último término se llevó a cabo la entrega de distinciones a los mediadores destacados en 2009. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2009
Resumen: 
Resumen de los aspectos clave abordados en la jornada de ICEA sobre calidad ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio, celebrada el 22 de octubre, con el fin de dar a conocer cómo diferentes empresas tienen desarrollados modelos de gestión basados en calidad y en la mejora continua para satisfacer al cliente. En esta línea, Sergio Salamanca, re... ver másResumen de los aspectos clave abordados en la jornada de ICEA sobre calidad ¿Cómo mejorar la gestión de los procesos? Los proveedores, claves en la prestación del servicio, celebrada el 22 de octubre, con el fin de dar a conocer cómo diferentes empresas tienen desarrollados modelos de gestión basados en calidad y en la mejora continua para satisfacer al cliente. En esta línea, Sergio Salamanca, responsable de Análisis de Procesos y Clientes del Área de Consultoría de ICEA, aportó algunos datos estadísticos sobre la situación del mercado respecto a los procesos reparatorios y los indemnizatorios en autos y en hogar, así como sobre los aspectos que son más valorados por el cliente. Silvia Hernando, directora de Calidad de Banesto, centró su intervención en exponer el Modelo de gestión de calidad Q10, diseñado por y para Banesto, para mejorar la calidad de servicio al cliente. Javier Villar, director de Organización y Máster Black Belt de Groupama, analizó la metodología Lean Sigma para la mejora de los procesos en una entidad aseguradora. La segunda parte de la jornada estuvo centrada en analizar la calidad de gestión de los proveedores; y participaron Ana María Guerra, directora de Operaciones de Gestión Asistencial de Sanitas; Elena Flores, responsable de Estrategia y Calidad de Axa, y Juan Antonio Fernández, director del Área de Servicios de Pelayo, que hablaron de la gestión de talleres de reparación y los compromisos de servicio en el seguro de autos. Por último, Pedro Rodelgo, de la Asesoría Pericial Diversos de Reale, y Francisco Picón, director de Prestaciones Seguros Centrales de Caser, se centraron en la integración de los proveedores en el servicio en seguros diversos. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es