Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Las aseguradoras se deben poner al día ante unas expectativas de los consumidores que se disparan

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
28/02/2012
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Datos de interés de un estudio mundial de Ernst & Young, realizado a partir de una encuesta a 24.000 clientes de seguros en 23 países, en el que se destaca que el consumidor de seguros es mucho más exigente al contar con unas mayores expectativas de uso de la tecnología y la mejor accesibilidad a las mismas, por lo que se considera que las compañías de seguros que no logren hacer una transición rápida hacia modelos de negocio más favorables a los consumidores se pueden quedar atrás. El estudio hace hincapié en que el consumidor es más activo y mejor informado. El trabajo también destaca que, a pesar de la crisis financiera, los consumidores no han perdido la fe en las aseguradoras, y los niveles de satisfacción son altos, con un promedio de 7 sobre 10.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es