Miguel Escrivá, director general de Grupo Assista: El mercado de la asistencia precisa de una reinvención constante
Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS Sección Las Entrevistas del BDS
Fecha
13/07/2011
Página inicial-final
2-3 Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Declaraciones de Miguel Escrivá, director general de Grupo Assista, en una entrevista exclusiva para el BDS. Efectúa un balance, en cuanto a resultados y objetivos, de la evolución de Grupo Assista durante el pasado año y sus previsiones para el cierre de 2011; alude a las innovaciones en garantías o servicios que han incorporado y las iniciativas que preparan a corto y medio plazo. Por otra parte, Miguel Escrivá explica qué es lo que, en la situación actual, les están demandando las aseguradoras y cómo responden a sus exigencias; balance del desarrollo de la herramienta de fidelización lanzada por la entidad, explicando cuáles son los servicios incluidos y si se van a ampliar. También alude a cómo controla el grupo la calidad de los servicios realizados y cómo ayudan las tecnologías en estos procesos. Asimismo, da a conocer cómo ve Assista el mercado de la asistencia en España y cómo está impactando la crisis económica en el mercado, así como el posicionamiento de la entidad para diferenciarse de la competencia.