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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/12/2014
Resumen: 
Información alusiva a la reunión anual del equipo directivo de Assista celebrada en Mora de Rubielos (Teruel), en la que su presidente, Miguel Escrivá, dio a conocer los objetivos del próximo Plan Estratégico 2015-2017.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Encuesta a distintos ejecutivos del sector de la asistencia, sobre la posición de sus empresas en cuanto a la inversión en nuevas tecnologías. También nos hablan de los objetivos que se han marcado sus empresas en aplicaciones informáticas. Y sus opiniones en relación a la forma en que la tecnología puede influir en la competitividad y la calidad del servicio.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
13/07/2011
Resumen: 
Declaraciones de Miguel Escrivá, director general de Grupo Assista, en una entrevista exclusiva para el BDS. Efectúa un balance, en cuanto a resultados y objetivos, de la evolución de Grupo Assista durante el pasado año y sus previsiones para el cierre de 2011; alude a las innovaciones en garantías o servicios que han incorporado y las iniciativas que preparan a corto y medio plazo. Por otra parte... ver másDeclaraciones de Miguel Escrivá, director general de Grupo Assista, en una entrevista exclusiva para el BDS. Efectúa un balance, en cuanto a resultados y objetivos, de la evolución de Grupo Assista durante el pasado año y sus previsiones para el cierre de 2011; alude a las innovaciones en garantías o servicios que han incorporado y las iniciativas que preparan a corto y medio plazo. Por otra parte, Miguel Escrivá explica qué es lo que, en la situación actual, les están demandando las aseguradoras y cómo responden a sus exigencias; balance del desarrollo de la herramienta de fidelización lanzada por la entidad, explicando cuáles son los servicios incluidos y si se van a ampliar. También alude a cómo controla el grupo la calidad de los servicios realizados y cómo ayudan las tecnologías en estos procesos. Asimismo, da a conocer cómo ve Assista el mercado de la asistencia en España y cómo está impactando la crisis económica en el mercado, así como el posicionamiento de la entidad para diferenciarse de la competencia. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el co... ver más
Encuesta de Actualidad Aseguradora entre las empresas de Asistencia del mercado Español, donde se plantean las siguientes cuestiones:
1. ¿Qué novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte han incorporado el último año para mejorar la atención al cliente?¿Seguirán esta línea?
2. ¿Cuáles son las novedades tecnológicas y aplicaciones de soporte adoptadas en 2010 y 2011 para incrementar el control de calidad de servicio de su red de profesionales? ¿Tiene previsto integrar este año algún nuevo desarrollo?
3. ¿Cuáles son las ultimas innovaciones en garantías o servicios incorporados? ¿Qué tienen previsto al respecto este año? ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
23-04-2007
Resumen: 
Entrevista a Miguel Escrivá, director gerente de Assista. En ella valora el balance de 2006 y resume las previsiones para 2007. Cree que la clave es adaptar los servicios a las demandas de los clientes y explica cómo controlan la calidad.
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