Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Impacto, creación de marca y relevancia en la compra, claves en la creatividad publicitaria

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
25/03/2011
Página inicial-final
      Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Reseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creatividad; mientras que José Luis Artiaga, director creativo de Ruiz Nicoli habló de las semejanzas entre publicitarios y aseguradores. También se habló de los cambios en la comunicación, con la irrupción de las redes sociales y con la segmentación en el mundo de la televisión, especialmente tras el nacimiento de la TDT, aspectos que están cambiando la comunicación entre empresa y cliente.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es