Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 31 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/02/2016
Resumen: 
Entrevista con Ecequiel Barricart, propietario y director creativo de You Media y partner de Huete&Co y autor del libro `Tú eres Dios y tu marca personal tu religión` en la que explica por qué puso en marcha una empresa como You Media; la importancia de la comunicación y de la imagen o marca personal y ventajas que aporta a un corredor de seguros; influencia de las nuevas tecnologías en la marca p... ver másEntrevista con Ecequiel Barricart, propietario y director creativo de You Media y partner de Huete&Co y autor del libro `Tú eres Dios y tu marca personal tu religión` en la que explica por qué puso en marcha una empresa como You Media; la importancia de la comunicación y de la imagen o marca personal y ventajas que aporta a un corredor de seguros; influencia de las nuevas tecnologías en la marca personal. Barricart será uno de los ponentes del XV Encuentro Nacional de Corredores y Corredurías de Seguros, que se desarrolla en el marco de la Semana del Seguro 2016. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/04/2015
Resumen: 
Noticia sobre la entrega de premios a los ganadores del Concurso Universitario de Creatividad - Estación lapoliza.com, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación y que consistía en el diseño de una pieza de audio creativa. La obra ganadora del primer premio, se convierte en la cuña oficial de la campaña publicitaria de Lapoliza.com. Se indica la relación de ganadores de los tres premios que s... ver másNoticia sobre la entrega de premios a los ganadores del Concurso Universitario de Creatividad - Estación lapoliza.com, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación y que consistía en el diseño de una pieza de audio creativa. La obra ganadora del primer premio, se convierte en la cuña oficial de la campaña publicitaria de Lapoliza.com. Se indica la relación de ganadores de los tres premios que se entregaban y la dotación de cada uno de ellos. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/12/2014
Resumen: 
El pasado 11 de diciembre se entregaron los premios del III Concurso de Ideas de la Fundación MGS, organizado entre empleados y mediadores de la aseguradora con el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación en el sector. Dotado con 12.000 euros en premios, en esta edición han sido 25 los trabajos que han propuesto una mejora en productos o procesos propios de MGS Seguros o han presentado ... ver másEl pasado 11 de diciembre se entregaron los premios del III Concurso de Ideas de la Fundación MGS, organizado entre empleados y mediadores de la aseguradora con el objetivo de fomentar la creatividad y la innovación en el sector. Dotado con 12.000 euros en premios, en esta edición han sido 25 los trabajos que han propuesto una mejora en productos o procesos propios de MGS Seguros o han presentado una idea que supone una innovación en la entidad o en el sector asegurador. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
29/10/2012
Resumen: 
Información de la creación de un Comité de innovación (C+I) de DAS Internacional.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/10/2012
Resumen: 
DAS Internacional ha creado un Comité de Innovación (C+I) con el objetivo de fomentar e instaurar un proceso propio de innovación estratégica dentro de la compañía y dar la máxima calidad en los servicios que ofrece a sus clientes. Se explica cuál es el origen de este Comité y cuáles serán las tareas que va a desarrollar.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/09/2012
Resumen: 
Entrevista a Rodrigo Grossi Queipo, responsable del Laboratorio de Innovación de Caser.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2012
Resumen: 
Dos trabajos de la agencia d6 para Sanitas -Tú pintas mucho y la carroza de la Cabalgata de Reyes de Madrid- han sido galardonados en los Premios Eventoplus, celebrados el 4 de julio. Estos galardones, en su séptima edición, premian los mejores eventos de España y Portugal. Se explican las características más destacadas de ambas iniciativas y la categoría en la que han sido premiadas ambas propues... ver másDos trabajos de la agencia d6 para Sanitas -Tú pintas mucho y la carroza de la Cabalgata de Reyes de Madrid- han sido galardonados en los Premios Eventoplus, celebrados el 4 de julio. Estos galardones, en su séptima edición, premian los mejores eventos de España y Portugal. Se explican las características más destacadas de ambas iniciativas y la categoría en la que han sido premiadas ambas propuestas. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
25/06/2012
Resumen: 
Información de la puesta en marcha del proyecto Impulsa! y de la apertura de una nueva oficina de DAS Internacional.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20/06/2012
Resumen: 
DAS Internacional ha puesto en marcha su proyecto Impulsa!, a través del que todos sus colaboradores participarán en un itinerario formativo para trabajar aspectos que fomenten la creatividad y la innovación en los distintos ámbitos de la organización, así como la orientación al cliente y el uso de herramientas para lograr una gestión de alto rendimiento.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Artículo en el que se nos plantea la creatividad como un elemento básico de la innovación y nos enseñan una serie de aspectos que mejoran la creatividad.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
21/05/2012
Resumen: 
Entrevista a la Directora de Recursos Humanos de Mutua Madrileña, en la que nos habla del papel de la innovación y de la creatividad en la entidad.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/05/2012
Resumen: 
Iñaki Pérez, Socio-Director de Business and Change Development (BCD), nos muestra en este artículo las confusiones que en torno al concepto de innovación existen hoy día.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
30-04-2012
Resumen: 
Entrevista a Marcos Rodríguez, director de la división de innovación y desarrollo de negocio en Generali, sobre el papel de la innovación y la creatividad en el sector asegurador y en su entidad.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-04-2012
Resumen: 
Inese ha creado un área de innovación con el que se propone ayudar a las entidades aseguradoras y a las empresas de mediación a conseguir una ventaja competitiva sostenible fomentando e impulsando la creatividad.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
27/03/2012
Resumen: 
INESE ha creado un Área de Innovación, desde la que ofrecerá un amplio abanico de programas formativos para ayudar a las entidades aseguradoras y a las empresas de Mediación a conseguir la creatividad a lo largo de toda la organización. Como primera acción, en el Área de Innovación se han creado ya dos programas específicos, uno sobre técnicas creativas para generar nuevos productos, coberturas y ... ver másINESE ha creado un Área de Innovación, desde la que ofrecerá un amplio abanico de programas formativos para ayudar a las entidades aseguradoras y a las empresas de Mediación a conseguir la creatividad a lo largo de toda la organización. Como primera acción, en el Área de Innovación se han creado ya dos programas específicos, uno sobre técnicas creativas para generar nuevos productos, coberturas y servicios, y otro sobre el fomento de la creatividad de los equipos a través del liderazgo. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-03-2012
Resumen: 
Entrevista a Álvaro Ojeda, director de innovación de Reale Seguros, en la que habla de la innovación y la creatividad en el sector asegurador y en su entidad. También comenta las iniciativas innovadoras realizadas en su compañía, durante el 2011. Por último respondió a un reto creativo, lanzado por la revista, sobre los códigos QR.
17
Autor corporativo: 
By Doing
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Los autores, que trabajan en talleres de Creatividad e Innovación para colaboradores del sector asegurador, explican qué es para ellos ser creativo y las posibilidades que ofrece a todas las personas. Asimismo, indican los requisitos que se necesitan para ser innovador y qué necesita el mercado asegurador para contar con este tipo de personas.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/03/2011
Resumen: 
Reseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creati... ver másReseña alusiva a los asuntos más relevantes abordados en el II Almuerzo de Marketing Asegurador, celebrado en Madrid y organizado por el grupo Marketing Asegurador de Linkedin -por su administrador Ramón Albiol. El tema central fue la creatividad en la publicidad de Seguros. Chema de Armas, director general de Ruiz Nicoli Lineas, comentó cuáles son las claves que tiene que cumplir una buena creatividad; mientras que José Luis Artiaga, director creativo de Ruiz Nicoli habló de las semejanzas entre publicitarios y aseguradores. También se habló de los cambios en la comunicación, con la irrupción de las redes sociales y con la segmentación en el mundo de la televisión, especialmente tras el nacimiento de la TDT, aspectos que están cambiando la comunicación entre empresa y cliente. ver menos
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
09/03/2011
Resumen: 
Marketing Site organiza, el 17 de marzo en Madrid, el II Almuerzo de Marketing Asegurador. El evento se centra en la creatividad publicitaria y va a contar con la participación de José Luis Artiaga y Chema de Armas, director general y director creativo, respectivamente, de Ruiz Nicoli Lineas.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/06/2010
Resumen: 
La revista Actualidad Económica ha publicado su ranking anual con Las 100 Mejores Ideas, en el que se recopilan los mejores lanzamientos empresariales durante el pasado año en distintos ámbitos de la alimentación, la salud, la formación, las finanzas o la RSC. Entre los reconocimientos incluye a Pelayo por el spot en vivo realizado en los semáforos del centro de Madrid.
Página: 1/2
novadoc.es