Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Escuela de verano. Experiencias para el nuevo curso
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   ¿Jugamos a innovar?    Número  24
Fecha
20/09/2010
Página inicial-final
76       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Ramón Albiol, nos plantea en este artículo la importancia del servicio al cliente, del buen servicio al cliente, y en particular en el sector asegurador, puesto que el asegurado necesita de la aseguradora en momentos delicados y la atención que se le ofrezca, así como la capacidad de decisión de las personas que los atiendan, será decisivo en la valoración del servicio por parte del cliente.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Ruta privada
Para descargar este archivo debes ser socio o ampliar tu licencia. Infórmate aquí
 
novadoc.es