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Registros encontrados: 38 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/06/2014
Resumen: 
El artículo ensalza la importante labor que están desarrollando, desde 2011, los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, la calidad de las candidaturas presentadas a estos galardones y la ecuanimidad del jurado. Asimismo anuncia la puesta en marcha de la cuarta edición de esta iniciativa y los plazos de admisión de candidaturas y cuándo se entregarán los premios.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/03/2014
Resumen: 
Ramón Albiol nos habla de la necesidad de evolucionar en el campo de la asistencia, con nuevos servicios, nuevos productos con el fin de hacerse más fuertes ante embates como la guerra de precios.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
13-03-2013
Resumen: 
Contiene:
- Introducción: pasado y presente de la asistencia en viaje
- Futuro del seguro de asistencia en viaje
- El futuro del ramo en las compañías no especialistas
- La asistencia en viaje y la mediación
- Los portales de viajes y otros operadores en la venta de asistencia
- Nuevas garantías y otros servicios
- Tecnología aplicada a la asistencia en viaje
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/03/2013
Resumen: 
Ramón Albiol nos habla en este artículo de la importancia de los seguros de asistencia y su inevitable unión con otro tipo de seguros como forma de complementarlos.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/12/2012
Resumen: 
El autor expresa algunas nuevas realidades que se están abriendo paso en el ámbito del Marketing de seguros, dando inicio a una nueva era en lo que a estrategia y actividades de comercialización se refiere.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación
Editor: 
Fecha: 
16/07/2012
Resumen: 
Ramón Albiol nos muestra la segmentación como un arma tremendamente eficaz para mejorar los resultados de los productos.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
27-02-2012
Resumen: 
Las marcas que lo hacen bien en materia de comunicación en el siglo veintiuno, y especialmente en el ámbito de los canales que abre Internet (Blogs, Social Media, etc.), son las que poseen una historia social que contar, de manera que el público objetivo termine implicándose con la marca a través de la historia trasmitida. Por supuesto, no solo es necesario tener esa historia, si no saber contarla... ver másLas marcas que lo hacen bien en materia de comunicación en el siglo veintiuno, y especialmente en el ámbito de los canales que abre Internet (Blogs, Social Media, etc.), son las que poseen una historia social que contar, de manera que el público objetivo termine implicándose con la marca a través de la historia trasmitida. Por supuesto, no solo es necesario tener esa historia, si no saber contarla. Además, solo si los clientes participan, empezarán a asumir la auténtica historia del Seguro, su lado amable, que siempre ha estado ahí y que se ocultó durante demasiado tiempo. ver menos
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/10/2011
Resumen: 
Artículo que se plantea si el seguro terminará vendiéndose íntegramente por Internet.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/09/2011
Resumen: 
Ramón Albiol nos presenta en este artículo el Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador en su séptima edición y que este año contará con la celebración de los I Premios de Marketing y Comunicación en Seguros.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
11/07/2011
Resumen: 
Ramón Albiol nos muestra la importacia del cliente ante la cuenta de resultado en la estrategia de productos.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Artículo en el que Ramón Albiol nos muestra la importancia del valor del producto a vender dentro de las estrategias de ventas.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/04/2011
Resumen: 
Ramón Albiol aborda en este artículo la percepción de su aseguradora que tienen los asegurados, y la percepción que las aseguradoras creen que tiene sus asegurados, para definir el punto de mejora de está opinión.
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/03/2011
Resumen: 
Artículo en el que Ramón Albiol nos muestra la importancia para una compañía de asistencia de estar al lado del asegurado en el momento que la necesita y la relación de éstas con las nuevas tecnologías.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
31/01/2011
Resumen: 
Ramón Albiol nos muestra el cambio de giro que ha tomado el público objetivo del sector asegurador y las nuevas formas de entenderlo.
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2010
Resumen: 
El 29 de noviembre se reunieron un grupo de profesionales del sector asegurador, pertenecientes al Grupo Marketing Asegurador de LinkedIn. El motivo era analizar y debatir los resultados del estudio que unos días antes había dado a conocer TNS, denominado "Puntos de contacto de las marcas con los consumidores", y según el cual el sector asegurador se colocaba en primera posición como publicidad mo... ver másEl 29 de noviembre se reunieron un grupo de profesionales del sector asegurador, pertenecientes al Grupo Marketing Asegurador de LinkedIn. El motivo era analizar y debatir los resultados del estudio que unos días antes había dado a conocer TNS, denominado "Puntos de contacto de las marcas con los consumidores", y según el cual el sector asegurador se colocaba en primera posición como publicidad molesta. Esa reunión contó con la presencia de Antoni López y Mariola Alfonso, ambos de TNS-Demoscopia, que acudieron con un resumen del estudio para facilitar más información de la que suponía el simple titular de días antes.
En este artículo se resumen algunos de los aspectos tratados en dicha reunión. ver menos
16
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
29/11/2010
Resumen: 
Ramón Albiol aborda en este artículo, la importante penetración de Seguro de Decesos en España así como elementos de mejora.
17
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/10/2010
Resumen: 
Ramón Albiol aborda en este artíclo la perspectivas de la mediación de seguros a raiz de la desinversión del negocio asegurador de los bancos.
18
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/09/2010
Resumen: 
Ramón Albiol, nos plantea en este artículo la importancia del servicio al cliente, del buen servicio al cliente, y en particular en el sector asegurador, puesto que el asegurado necesita de la aseguradora en momentos delicados y la atención que se le ofrezca, así como la capacidad de decisión de las personas que los atiendan, será decisivo en la valoración del servicio por parte del cliente.
19
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
14/06/2010 | 21/06/2010
Resumen: 
En esta ocasión Ramón Albiol nos habla de la falta de comunicación del Seguro con su entorno.
20
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/05/2010
Resumen: 
Ramón Albiol, nos muestra en este artículo el cambio radical que actualmente esta sufriendo el sector asegurador a raíz de la crisis y la sociedad 2.0.
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