Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

El seguro debe buscar al cliente de hoy en Internet y las redes sociales

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Mercado    Número  17
Fecha
24/05/2010
Página inicial-final
56-58       Págs. Totales 3
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jordi Urbea; Tristán Elósegui, director de Marketing Online de Secuoyas; Ino Enriquez, director de Desarrollo de Reed Business Information; Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; el presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano; Gemma Muñoz, web analytics manager de Panda Security; la directora de Comunicación Externa y Reputación de Línea Directa, María Paramés; Ian Liddicoat, director de EMB Marketing Sciences; Fátima Martínez López, shareholder de Social Media Events y ex directora comercial de "ABC Madrid"; Carlos Larrea, senior manager de EMB, etc.
Notas
Entidades
Inese  |  Marketing Site  |  Xupera  |  EMB
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es