Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16/05/2011
Resumen: 
Artículo que incluye algunas de las conclusiones del estudio "La experiencia del cliente en Seguros", presentado por RBI-INESE, Xupera y Marketing Site.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/03/2011
Resumen: 
Reseña del estudio elaborado a partir de 1.000 encuestas telefónicas realizadas a aseguradors con pólizas en vigor de Hogar, Autos, Vida y Salud.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
24/03/2011
Resumen: 
Avance de algunos datos significativos que se desprenden del estudio La experiencia del cliente de seguros, elaborado por Inese, Marketing Site y Xupera a partir de 1.000 encuestas telefónicas realizadas a asegurados con pólizas en vigor.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/05/2010
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jo... ver más
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jordi Urbea; Tristán Elósegui, director de Marketing Online de Secuoyas; Ino Enriquez, director de Desarrollo de Reed Business Information; Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; el presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano; Gemma Muñoz, web analytics manager de Panda Security; la directora de Comunicación Externa y Reputación de Línea Directa, María Paramés; Ian Liddicoat, director de EMB Marketing Sciences; Fátima Martínez López, shareholder de Social Media Events y ex directora comercial de "ABC Madrid"; Carlos Larrea, senior manager de EMB, etc. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2010
Resumen: 
Resumen de los temas más relevantes que se abordaron en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el pasado 18 de mayo en Madrid, con la organización de INESE y Marketing Site, y patrocinado por EMB con la colaboración de Xupera.
6
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se plantea en esta ponencia una estrategia para la implantación con éxito de venta online a través de una planificación y adecuada estrategia de marketing en los medios online.
7
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
8
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia que analiza la importancia de la comuniación con el cliente y el conocimiento de sus necesidades.
9
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se estudian los nuevos aspectos de los sistemas de medición que permiten la realización de estudios cuantitativos sobre el consumo en medios de comunicación, pero en los nuevos medios digitales.
10
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se nos plantea la importancia de la comunicación en una entidad, poniendo como ejemplo el caso de Línea Directa.
11
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Relevancia de las nuevas tecnologías y su revolución en los medios de comunicación.
12
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se muestra en esta ponencia los procesos de mejora de inversión en medios de comunicación para terminar plasmando la teoría en un caso práctico.
13
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
En esta ponencia, Gemma Muñoz, Web Analytics Manager de Panda Security, nos muestra la importancia de la web 2.0 en la empresa.
Página: 1/1
novadoc.es