Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 13 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
24/05/2010
Resumen: 
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jo... ver más
Resumen de los temas tratados en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el 18 demayo en Madrid, con la colaboración de Inese y Marketing Site, patrocinado por Xupera y con la colaboración de EMB; así como del Workshop de Marketing, celebrado simultáneamente al de Comunicación.
Entre los intervinientes estuvieron general manager at Ogilvy One&Interactive, Jordi Urbea; Tristán Elósegui, director de Marketing Online de Secuoyas; Ino Enriquez, director de Desarrollo de Reed Business Information; Ramón Albiol, consejero de Marketing Site; el presidente ejecutivo de AIMC, Carlos Lozano; Gemma Muñoz, web analytics manager de Panda Security; la directora de Comunicación Externa y Reputación de Línea Directa, María Paramés; Ian Liddicoat, director de EMB Marketing Sciences; Fátima Martínez López, shareholder de Social Media Events y ex directora comercial de "ABC Madrid"; Carlos Larrea, senior manager de EMB, etc. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
19/05/2010
Resumen: 
Resumen de los temas más relevantes que se abordaron en el VI Encuentro de Marketing y Comunicación del sector asegurador, celebrado el pasado 18 de mayo en Madrid, con la organización de INESE y Marketing Site, y patrocinado por EMB con la colaboración de Xupera.
3
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se plantea en esta ponencia una estrategia para la implantación con éxito de venta online a través de una planificación y adecuada estrategia de marketing en los medios online.
4
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia que analiza el marketing en los medios de comunicación, centrándose de los medios digitales, redes sociales, etc.
5
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia que analiza la importancia de la comuniación con el cliente y el conocimiento de sus necesidades.
6
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se estudian los nuevos aspectos de los sistemas de medición que permiten la realización de estudios cuantitativos sobre el consumo en medios de comunicación, pero en los nuevos medios digitales.
7
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Ponencia en la que se nos plantea la importancia de la comunicación en una entidad, poniendo como ejemplo el caso de Línea Directa.
8
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Relevancia de las nuevas tecnologías y su revolución en los medios de comunicación.
9
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
Se muestra en esta ponencia los procesos de mejora de inversión en medios de comunicación para terminar plasmando la teoría en un caso práctico.
10
Autor corporativo: 
ENCUENTRO DE MARKETING Y COMUNICACIÓN EN EL SECTOR ASEGURADOR (6º. 2010. Madrid)
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
18/05/2010
Resumen: 
En esta ponencia, Gemma Muñoz, Web Analytics Manager de Panda Security, nos muestra la importancia de la web 2.0 en la empresa.
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17/05/2010
Resumen: 
El 18 de mayo se celebra el Encuentro anual de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE en colaboración con Marketing Site, y en el que se analiza la problemática, tendencias, nuevos procesos y nuevas tecnologías que impulsan el desarrollo del Marketing y la Comunicación del sector en la sociedad actual. El encuentro cuenta con el apoyo de EMB y Xupera, y en él se ana... ver másEl 18 de mayo se celebra el Encuentro anual de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, organizado por INESE en colaboración con Marketing Site, y en el que se analiza la problemática, tendencias, nuevos procesos y nuevas tecnologías que impulsan el desarrollo del Marketing y la Comunicación del sector en la sociedad actual. El encuentro cuenta con el apoyo de EMB y Xupera, y en él se analizarán la experiencia de cliente, se tomará el pulso a la rentabilidad de la inversión en medios, sin olvidar la nueva figura del Community Manager. El evento se cierra con dos Workshops simultáneos de Marketing y Comunicación. La noticia da a conocer la relación de ponentes que van a intervenir en este evento. Asimismo, se subraya que el encuentro se va a poder seguir en twitter, para que los internautas puedan intervenir y trasladar sus preguntas a los ponentes. ver menos
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/05/2010
Resumen: 
Noticia que ofrece algunas de las ideas que se van a exponer en el workshop dedicado a la comunicación, patrocinado por Xupera Xperiencing Customers, que se ha programado en la sesión de tarde del VI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 18 de mayo en Madrid. La firma ha preguntado a una muestra significativa del sector asegurador cuestiones tales como lo... ver másNoticia que ofrece algunas de las ideas que se van a exponer en el workshop dedicado a la comunicación, patrocinado por Xupera Xperiencing Customers, que se ha programado en la sesión de tarde del VI Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el 18 de mayo en Madrid. La firma ha preguntado a una muestra significativa del sector asegurador cuestiones tales como los canales que utilizan principalmente, cómo miden, controlan y siguen los resultados, o cuál es el grado de satisfacción de las empresas del sector con dichos resultados. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
10/05/2010
Resumen: 
El 18 de mayo tiene lugar la edición 2010 del Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, en el que se han programado dos workshops orientados tanto al área de Marketing como al de Comunicación. El grupo de trabajo sobre Marketing, que patrocina EMB, ofrecerá un caso real de cómo una aseguradora mejoró su rentabilidad de medios mediante el uso de técnicas analíticas avanzadas.
Página: 1/1
novadoc.es