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Siniestros, un factor clave que debería tener mejor valoración general
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
17/02/2010
Página inicial-final
1-2       Págs. Totales 2
Resumen
Aspectos más relevantes que se dieron a conocer en la presentación del Barómetro ADECOSE 2009: Estudio sobre la calidad de servicio de las compañías aseguradoras, cuyo objetivo es dar a conocer qué piensan los empleados de las corredurías miembros de esta asociación sobre su relación diaria con las aseguradoras y, en base a estos resultados, trabajar conjuntamente para mejorar en asuntos que se estimen necesarios. Durante el encuentro, Martín Navaz, explicó cómo surgió esta iniciativa, dio a conocer el enfoque positivo que se ha dado a los resultados obtenidos y cuál es el propósito que se persigue con este barómetro. La información alude a cuál es la estructura del estudio y la temática que se aborda en cada parte del mismo; los factores que se estiman fundamentales para la valoración, así como la metodología que se ha seguido para su elaboración. Asimismo, se avanzan los nombres de las aseguradoras que han obtenido las mejores calificaciones en base a la clasificación que se ha establecido (generalistas, monorramo y especialistas). Un aspecto que ha destacado es la valoración sobre los siniestros, tanto global como específicamente, en cuanto a la tramitación, actitud y pago de indemnizaciones, al considerarse como una área clave que habría que mejorar.
Entidades
Adecose  |  Pelayo  |  Reale  |  Liberty Seguros  |  Allianz  |  Groupama  |  Fiatc  |  Arag  |  Vidacaixa  |  Aviva  |  Chartis  |  Zurich
Archivo
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