Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Falta de interés o indiferencia, causas que originan un porcentaje mayor de abandono de clientes

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
25/11/2009
Página inicial-final
2-3       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte.
Notas
Entidades
Lugares
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es