Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
06/07/2016
Resumen: 
Detalles sobre la reorganización en Generali con motivo de la salida de Carlos Zurita.

También se informa sobre los cambios en el Consejo de Administración de la aseguradora.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2009
Resumen: 
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/09/2009
Resumen: 
Generali ha dado a conocer la fusión de Vitalicio y Estrella, operación que se espera sea una realidad en junio/julio de 2010 y dará paso a un ambicioso plan de crecimiento y posicionamiento de marca en España. La entidad resultante del proceso operará bajo la marca de Generali, tendrá su sede en Madrid (aunque conservará en Barcelona su actual Centro de Siniestros y potenciará su Centro Tecnológi... ver másGenerali ha dado a conocer la fusión de Vitalicio y Estrella, operación que se espera sea una realidad en junio/julio de 2010 y dará paso a un ambicioso plan de crecimiento y posicionamiento de marca en España. La entidad resultante del proceso operará bajo la marca de Generali, tendrá su sede en Madrid (aunque conservará en Barcelona su actual Centro de Siniestros y potenciará su Centro Tecnológico). Se dan a conocer algunas cifras de negocio que van a resultar del negocio conjunto de ambas entidades. Se adelanta el organigrama directivo de la futura compañía. Se recogen algunas de las primeras declaraciones a la prensa de Jaime Anchústegu, consejero delegado, tras conocerse la noticia. Alude al objetivo estratégico de la operación, sin hacer mención a posibles costes laborales, así como las ventajas que va a traer consigo. También avanzó que, una vez concluya el proceso jurídico y administrativo de la integración, a partir del segundo semestre del próximo año, Generali pondrá en marcha un potente plan de desarrollo tecnológico, promoción comercial y posicionamiento de marca. Asimismo, se da a conocer la reacción de la Sección Sindical de COMFIA CCOO en Grupo Generali tras conocerse la noticia. Finalmente, se señalan los aspectos más destacados del comunicado que Generali hizo llegar a los mediadores para explicar el proceso de fusión, en el que se recogen los detalles del proceso: objetivo de la integración, ventajas; personas que asumirán el primer nivel de dirección de la futura compañía, (donde Eduardo Samitier será el futuro director general técnico y Santiago Villa el futuro director general comercial); repercusión en la estructura territorial; creación de un Gabinete de Integración y las personas que lo componen. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2009
Resumen: 
Resumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la ... ver másResumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la fortaleza del sector y su importancia a la hora de generar estabilidad en la economía doméstica; y también expuso una serie de cambios que se deberían hacer. Posteriormente, Juan Carlos Hernández, responsable de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia, y Borja Tornos, senior manager, advisory y services de Ernst & Young, presentaron las principales conclusiones del estudio La visión del asegurado, que profundiza en el conocimiento del cliente del seguro. A continuación se dio paso a una mesa redonda en la que participaron la directora de Marketing y Comunicación de Adeslas, Rocío Gutiérrez, el vicepresidente de Mapfre Familiar, Francisco Marco; el director de Bancaseguros Vida de Zurich, Santiago Font, y los directores generales adjuntos de Caser y Estrella Seguros, Juan Manuel Gironella y Francisco Artucha, respectivamente. Beatriz Sanz, socia de advisory services de Ernst & Young actuó como moderadora. Se abordaron los retos y oportunidades del mercado asegurador de cara al futuro. La siguiente convocatoria del Foro Sorolla tendrá lugar en octubre y será la segunda sesión de las cinco que se van a llevar a cabo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es