Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25/11/2009
Resumen: 
Resumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen... ver másResumen de los asuntos más relevantes abordados en el transcurso del Foro Sorolla que, organizado por Ernst & Young, se desarrolló el pasado 24 de noviembre y tuvo como tema de referencia Conquistando al cliente del siglo XXI. Durante el encuentro se destacó la importancia de conocer a los clientes, así como distintas acciones para retenerlo. Asimismo, se dieron a conocer los factores que influyen en que éstos abandonen una compañía; y los puntos a tener en cuenta en una relación con el cliente. Además, se fijaron las perspectivas del sector para 2010 y 2011 y cómo podría salir el mercado de la crisis. Finalmente, se recoge la relación de ponentes que tomaron parte. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2009
Resumen: 
Resumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la ... ver másResumen de los temas e intervenciones desarrollados en el marco de la primera jornada del Foro Sorolla, organizado por Ernst & Young bajo el título Posicionamiento del sector y su comparativa con la UE, retos y oportunidades. Junto a la consultora se han unido a este proyecto Adeslas, Caser, La Estrella, Mapfre, Zurich y Helvetia. El ex ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, habló sobre la fortaleza del sector y su importancia a la hora de generar estabilidad en la economía doméstica; y también expuso una serie de cambios que se deberían hacer. Posteriormente, Juan Carlos Hernández, responsable de Investigación y Desarrollo de Mercado de Helvetia, y Borja Tornos, senior manager, advisory y services de Ernst & Young, presentaron las principales conclusiones del estudio La visión del asegurado, que profundiza en el conocimiento del cliente del seguro. A continuación se dio paso a una mesa redonda en la que participaron la directora de Marketing y Comunicación de Adeslas, Rocío Gutiérrez, el vicepresidente de Mapfre Familiar, Francisco Marco; el director de Bancaseguros Vida de Zurich, Santiago Font, y los directores generales adjuntos de Caser y Estrella Seguros, Juan Manuel Gironella y Francisco Artucha, respectivamente. Beatriz Sanz, socia de advisory services de Ernst & Young actuó como moderadora. Se abordaron los retos y oportunidades del mercado asegurador de cara al futuro. La siguiente convocatoria del Foro Sorolla tendrá lugar en octubre y será la segunda sesión de las cinco que se van a llevar a cabo. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
09-02-2009
Resumen: 
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-03-2008
Resumen: 
Noticia del nombramiento de Rocío Gutiérrez como directora de Marketing y Comunicación de Adeslas y breve resumen de su carrera profesional.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
15/02/2008
Resumen: 
Adeslas ha nombrado a Rocío Gutiérrez como directora de Marketing y Comunicación de la compañía. Breve reseña de cuáles serán sus funciones y unas notas de su trayectoria profesional.
Página: 1/1
novadoc.es