Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Pdf

Sanitas. Línea directa para sus pacientes crónicos

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
Actualidad Aseguradora    Sección   Empresas    Número  29
Fecha
12/10/2009
Página inicial-final
54       Págs. Totales 1
Tipo documento
Descripción física
Resumen
En este artículo se informa sobre las características del nuevo servicio de Sanitas, "Sanitas Responde", centrado en el asesoramiento telefónico para pacientes crónicos; también incluye información sobre la implantación desde junio y en su sede de Madrid, del programa "Sanitas Smile" para mejorar la vida de sus empleados.
Por otro lado señala el desarrollo de una acción promocional del recién inaugurado Milenium Centro Médico Iradier, en el barrio barcelonés de Sarriá, según el proyecto de marketing de guerrilla, diseñado por la agencia d6.
Se informa sobre la presentación de su Informe Anual de 2008 en un formato más sostenible, en un único documento que incluye información financiero, el informe medioambiental y el informe social. Además por tercer año consecutivo, contiene la información de Verificación de KPMG.
Y por último incluye también un reseña sobre la creación de la cátedra "Sanitas wellbeing Universidad Europea de Madrid"; sobre el desarrollo en el Hospital de Manises de un programa pionero de parto natural; y sobre la elaboración de una lista de recomendaciones para mantener una buena salud.
Notas
Lugares
Madrid  |  Manises
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es