Tu fuente de información en seguros

Área de seguros Tema o Materia = Nuevos servicios

Registros encontrados: 3769Total Páginas: 189Ver:Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
1
Antetítulo: 
Título: Respuesta excepcional
Fuente: Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades
Fecha: 09/11/2020
Resumen: Reportaje en el que directivos de aseguradoras de decesos explican cómo han tenido que adaptarse para hacer frente a las repercusiones del coronavirus.

Incluye ... ver más

2
Antetítulo: 
Título: AC lanza su propio Canal de Denuncias a través de Canal Ético del Seguro
Fuente: BDS
Fecha: 09/04/2021
Resumen: La Asociación Cántabra de Corredurías ha alcanzado un acuerdo con Canal Ético del Seguro para poner a disposición de sus socios el servicio de ‘Canal Ético ... ver más

3
Antetítulo: 
Título: CPP Group añade servicios de energía y potencia el área de urgencias eléctricas y calderas
Fuente: BDS
Fecha: 09/04/2021
Resumen: CPP Group Spain ha incorporado a su portfolio un paquete de soluciones energéticas centradas en la venta de servicios de luz, gas y puntos de recarga eléctricos. ... ver más

4
Antetítulo: 
Título: Multicare lanza el chequeo de seguimiento postCovid-19
Fuente: BDS
Fecha: 09/04/2021
Resumen: La filial de salud de Fidelidade, Multicare, ha comenzado a ofrecer el chequeo postCovid-19 para todos los clientes con cobertura de Medicina Preventiva.

5
Antetítulo: 
Título: Crédito y Caución apoya el e-commerce como un nuevo servicio
Fuente: BDS
Fecha: 31/03/2021
Resumen: Las empresas aseguradas en Crédito y Caución contarán con una ventaja para digitalizar sus puntos de venta y abrirse al e-commerce: podrán generar su tienda ... ver más

6
Antetítulo: 
Título: Mediavanz lanza su Canal de Denuncias
Fuente: BDS
Fecha: 31/03/2021
Resumen: Mediavanz ha puesto en marcha su ‘Canal de Denuncias o Canal Ético’en el que participan empresas como Grupo Adaptalia, canaldenuncias.com y Grupo W2B.

7
Antetítulo: 
Título: MAPFRE permitirá pedir la grúa a través de Twitter
Fuente: BDS
Fecha: 29/03/2021
Resumen: MAPFRE ha desarrollado un bot en Twitter para que sus clientes puedan pedir una grúa en tiempo real. El proyecto se encuentra en sus primeras fases y ha ... ver más

8
Antetítulo: 
Título: Prueba superada
Fuente: Actualidad Aseguradora
Fecha: 29/03/2021
Resumen: Reportaje en el que compañías de asistencia explican cómo han adaptado sus productos para responder a las nuevas necesidades que la pandemia ha generado ... ver más

9
Antetítulo: 
Título: Zurich crea una unidad global para la prevención y mitigación de los riesgos
Fuente: BDS
Fecha: 26/03/2021
Resumen: Con el nombre de Zurich Resilience Solutions, el grupo suizo ha creado una unidad que proporcionará servicios que mejoren la resistencia general del negocio ... ver más

10
Antetítulo: 
Título: AXA Partners lanza una nueva ‘webapp’ para el seguimiento del siniestro
Fuente: BDS
Fecha: 24/03/2021
Resumen: ‘Mi Hogar Fácil’ es la nueva webapp de AXA Partners a través de la cual mantendrá informados, de forma proactiva, a los asegurados de los avances que tengan ... ver más

11
Antetítulo: 
Título: Arag introduce las consultas legales por videollamada
Fuente: BDS
Fecha: 23/03/2021
Resumen: Arag adelanta que se ha convertido en la primera compañía aseguradora española en introducir las videollamadas en su servicio de asistencia jurídica. A ... ver más

12
Antetítulo: 
Título: E2K lanza la iniciativa de Big Data PRISMA
Fuente: BDS
Fecha: 23/03/2021
Resumen: E2K ha puesto en marcha PRISMA (Procesos y Recursos de Inteligencia al Servicio de la Mediación Aseguradora).

Es una iniciativa de Big Data que ... ver más

13
Antetítulo: 
Título: Crédito y Caución informará de todas las licitaciones ligadas a fondos europeos
Fuente: BDS
Fecha: 22/03/2021
Resumen: Crédito y Caución informará a sus clientes de las licitaciones de contratos públicos ligadas a los fondos europeos.

Lo hará a través de Publicaución, ... ver más

14
Antetítulo: 
Título: Allianz atenderá por Whatsapp a sus clientes
Fuente: BDS
Fecha: 18/03/2021
Resumen: Información sobre el nuevo servicio de Allianz de atención al cliente por Whatsapp, la estrategia multicanal de la compañía y el número de interacciones ... ver más

15
Antetítulo: 
Título: Crédito y Caución genera mapas de gemelos potenciales para sus asegurados
Fuente: BDS
Fecha: 17/03/2021
Resumen: Crédito y Caución ha lanzado una nueva versión de `CyCred Maps`, un servicio para diseñar rutas comerciales y buscar nuevos clientes mediante técnicas ... ver más

16
Antetítulo: 
Título: Cigna apuesta por un enfoque de salud global para adaptar sus servicios a la nueva realidad
Fuente: BDS
Fecha: 12/03/2021
Resumen: Cigna ha adaptado en toda Europa su oferta de soluciones de salud a las nuevas expectativas y necesidades de sus clientes desde un enfoque holístico, denominado ... ver más

17
Antetítulo: 
Título: Allianz Partners mejora los servicios de e-movilidad
Fuente: BDS
Fecha: 11/03/2021
Resumen: Allianz Partners está mejorando su oferta de asistencia en carretera para los conductores de vehículos eléctricos con la posibilidad de localizar estaciones ... ver más

18
Antetítulo: 
Título: GT Motive lanza un ecosistema abierto y colaborativo de IA y datos
Fuente: BDS
Fecha: 11/03/2021
Resumen: GT Motive presenta `GT Fusion`, una plataforma abierta que combina las principales capacidades de la compañía con nuevos socios tecnológicos en Inteligencia ... ver más

19
Antetítulo: 
Título: Gistek amplía las funcionalidades de su herramienta de videoperitación
Fuente: BDS
Fecha: 10/03/2021
Resumen: Detalles sobre las nuevas funcionalidades que Gistex ha incorporado a su herramienta Ubiquos.

20
Antetítulo: 
Título: Grupo W2B engloba en mitrámiteoficial.com su servicios de comunicaciones de mediadores a la DGSFP
Fuente: BDS
Fecha: 09/03/2021
Resumen: Grupo W2B lanza la marca mitrámiteoficial.com, desde la que se encarga de realizar todo tipo de gestiones y trámites oficiales para la comunicación de ... ver más

Página: 1/189 Inicio << 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >> Final
novadoc.es