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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/10/2009
Resumen: 
En este artículo se informa sobre las características del nuevo servicio de Sanitas, "Sanitas Responde", centrado en el asesoramiento telefónico para pacientes crónicos; también incluye información sobre la implantación desde junio y en su sede de Madrid, del programa "Sanitas Smile" para mejorar la vida de sus empleados.
Por otro lado señala el desarrollo de una acción promocional del recién i... ver más
En este artículo se informa sobre las características del nuevo servicio de Sanitas, "Sanitas Responde", centrado en el asesoramiento telefónico para pacientes crónicos; también incluye información sobre la implantación desde junio y en su sede de Madrid, del programa "Sanitas Smile" para mejorar la vida de sus empleados.
Por otro lado señala el desarrollo de una acción promocional del recién inaugurado Milenium Centro Médico Iradier, en el barrio barcelonés de Sarriá, según el proyecto de marketing de guerrilla, diseñado por la agencia d6.
Se informa sobre la presentación de su Informe Anual de 2008 en un formato más sostenible, en un único documento que incluye información financiero, el informe medioambiental y el informe social. Además por tercer año consecutivo, contiene la información de Verificación de KPMG.
Y por último incluye también un reseña sobre la creación de la cátedra "Sanitas wellbeing Universidad Europea de Madrid"; sobre el desarrollo en el Hospital de Manises de un programa pionero de parto natural; y sobre la elaboración de una lista de recomendaciones para mantener una buena salud. ver menos
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