Tu fuente de información en seguros
 

Artículo | Html

Asmedit apuesta por un nuevo concepto de teleasistencia

Autor
Autor corporativo
Editor
Evento
Organizador
Fuente
BDS    Sección   Noticias del sector
Fecha
23/01/2006
Página inicial-final
7-8       Págs. Totales 2
Tipo documento
Descripción física
Resumen
Asmedit ha lanzado un servicio de teleasistencia atendido por médicos y asistentes sociales y no por meros operadores telefónicos, que contacta al menos dos veces por día, para conocer la situación del anciano o el dependiente. En caso necesario y durante las 24 horas del día, se avisa a la familia del cliente, al tiempo que una ambulancia de Asmedit, con un doctor, se acerca hasta el domicilio del cliente para atender la urgencia. Otro de los servicios que la empresa ha lanzado a principios de año ha sido el apoyo psicológico para personas con enfermedades graves, con el que el paciente puede telefonear a uno de los psicólogos o psiquiatras que forman parte del centro de llamadas de la empresa, quien le ayudará a hacer frente a esta dolorosa experiencia. Asmedit es un centro de atención telefónica profesional dirigido a proporcionar servicios de orientación y asesoramiento telefónico sociosanitario, y con cobertura para toda la geografía española. Algunos de sus servicios son: segunda opinión médica, asesoría jurídica 24 horas, teleasistencia, información dietética y nutricional. Sus clientes son empresas privadas y Administraciones Públicas, que luego ofrecen sus servicios a usuarios y ciudadanos.
Notas
Entidades
Lugares
Personas
Notas internas
Descarga archivo
Documento relacionado
Descarga
Descarga
Regístrate gratis o entra con tus claves para conseguir este documento XXXXXXX SOCIOS
Ruta privada
 
novadoc.es